Wynwood te invita a lo nuevo: degustar Crudos Fusion Art

Wynwood sigue creciendo y convirtiéndose en un spot que va mucho más allá de las Wynwood Walls.

Poco a poco vamos viendo que la famosa zona hipster de Miami nos trae arte, shopping, buenos bares, discotecas —saliendo del Miami pretencioso de South Beach— y sobre todo, experiencias culinarias desde pequeños restaurantes para un día de turismo como también restaurantes de chefs reconocidos con menú degustación.

Y así llegamos a Crudos Fusion Art. El nuevo comedor abrió sus puertas durante el gran festival de arte de Miami, Art Basel.

En pleno corazón de Wynwood, ofrecen una carta llena de opciones para cualquier paladar y platos sumamente creativos, tanto en sus ingredientes como en sus presentaciones.

Explorando el mundo de la comida fusión entre asiática y sudamericana, encuentras sabores que, en lo personal, me recuerdan mucho a la gastronomía peruana. Especialmente por la gran influencia china y japonesa en el país y nuestra comida.

Si buscas un lugar de buena comida y quieres buen ambiente (artsy/lounge) y buenos tragos, esta es una gran opción, ya sea almuerzo o cena.

Andrea’s Must Haves:

Crudos Tuna Tartare

Wynwood Miami Crudos Fusion Art Andrea Baigorria para Bodega Blush 1a

Si eres amante de los tartare, no dejes de pedírtelo. Es delicioso. El atún combinado con la salsa de palta (para los que tengan ahorita cara de incógnita, palta = avocado/aguacate) y los chips de masa wonton fritos… #epic.


Cloud Pork Belly

Wynwood Miami Crudos Fusion Art Andrea Baigorria para Bodega Blush 4

Si alguna vez tus papás dijeron “postre después de comer” o, de chiquito, no te dejaron comer algodón de azúcar, ¡este es tu momento! Fue mi plato favorito (peleando el primer puesto con el que ves debajo). El cloud pork belly tiene pepinillos encurtidos y chancho glaseado en salsa hoisin, englobados por algodón de azúcar… Si esto no te sorprende o llama la atención, me rindo.


Corn Casserole

Wynwood Miami Crudos Fusion Art Andrea Baigorria para Bodega Blush 3

Este plato confirma que efectivamente comer es uno de los placeres más grandes de la vida. Lleva choclo (maíz) peruano y aceite de trufa. Información adicional puede ser redundante. #nomnomnom. Eso sí, recomendación del dueño, pide el corn casserole para acompañar el cloud pork belly. #foodporn.

Geisha Cebiche

Wynwood Miami Crudos Fusion Art Andrea Baigorria para Bodega Blush 1

Siempre tienes también el ceviche peruano, en caso de que quieras irte por algo más tradicional.


Wynwood Miami Crudos Fusion Art Andrea Baigorria para Bodega Blush 5

Y para aquellos que tienen que cerrar la ocasión con algo dulce: se le tiene, se le tiene. Se trata del sabroso Nutella Buns & Mochi Ice Cream. (Arriba)

En fin, no dejes de pasar por Crudos Fusion Art durante tu próxima sesión de fotos frente a las paredes de Wynwood (te conozco).


¡Recuerda seguirme en las redes sociales para que te enteres de mis visitas y degustaciones!

Total
10
Shares