Esta semana tuve la oportunidad de asistir a vomFass para disfrutar y conocer, a través de un tasting individual para medios y bloggers, los nuevos ofrecimientos de este novedoso concepto instalado en el primer nivel de Paseo Caribe

Durante casi dos horas, Anthony Meléndez, propietario de la primera tienda de esta franquicia alemana en la Isla y de los derechos en el Caribe, nos mostró la inmensidad de sabores que encierran varios de los barriles, dotados de aceites, vinagres, rones, licores, whiskey y otros.

VomFass

“Hemos estudiado cuidadosamente el paladar de nuestros consumidores y nos dimos cuenta que tienen un gusto peculiar; están en búsqueda de licores exóticos,  whiskies diferentes y  aceites y vinagres con calidad, sabor y cuerpo para preparar ensaladas, entre otras cosas.  Basado en esos datos determinamos qué productos y sabores traer a Puerto Rico”, expresó Meléndez.

VomFass 2
Anthony Meléndez, propietario de la primera tienda de esta franquicia alemana en la Isla, mientras nos habla de los nuevos rones.

Los pequeños barriles de madera alemana y hermosamente organizados a lo largo y ancho del establecimiento se pueden convertir fácilmente en el objeto de deseo de las que nos encanta soñar o tener una cocina o bar en el top of the game.

Pero más allá de lo llamativo que resultan estos recipientes encantadores, todo lo que encierran es el verdadero tesoro. Su esencia, son el sueño para las y los que les gusta inventar y sorprender a través de los sabores y sensaciones. Así, fácilmente el consumidor comienza a idear las nuevas maneras de maridar carnes, aderezar ensaladas o conquistar paladares desde la barra.

VomFass 3

La marca, que se ha dado a conocer en la Isla por brindar productos orgánicos, añadió a su colección productos que provienen de lugares como India, Alemania, España y el Caribe.

 “Este mes trajimos productos de distintas partes del mundo de modo que, cada persona pueda degustar algo que le agrade a su paladar”

Anthony Meléndez

Propietario de vomFass  


Nuevos sabores en VomFass

  1. Whiskies single malt: Entre los destilados puros de malta pudimos degustar el potente y dulce whiskey Amarita de la India, añejado por seis años, con fragancias tropicales, orozuz. Otro de los whiskeis fue el español con 14 años y de Destilerías y Crianza del Whisky S.A y considerado una obra maestra por su cuerpo y balance.
  2. Rones del Caribe: Destacan un ron de Barbados, que fue añejado por ocho años en un barril de oporto con fuertes matices de vainilla y vino oporto dulce, y que mezcla con un sutil sabor a almendras tostadas, pimienta negra y azúcar caramelizada.  Al igual, se añade el ron de Trinidad, añejado por cinco años en un barril de oporto, que incluye sabores sutiles de vainilla, chocolate y roble tostado.
  3. Licores dulces: Entre las novedades están disponibles el Cara Mia, un vodka con caramelo producido en Alemania, un licor de café y un licor de chocolate, que mezclan a perfección con postres.
VomFass 1
Al finalizar la degustación, me obsequiaron este hermoso detalle: delicioso vinagre balsámico de dátiles y aceite de trufas blancas. Un dúo que pronto visitará mi ensalada.

Complementan estas bebidas el área de aceites, vinagres, vinos y comidas gourmet, cuya oferta también ha incrementado. Algunos aceites de oliva extra virgen nuevos provienen de California e Italia, al igual que chutneys de higo con mostaza y otro de pera,  y semillas de calabaza con wasabi; exquisitas para todo tipo de ensaladas.

Más información en www.vomfasspaseocaribe.comFacebook o llamando al teléfono 787-985-9465.

Total
17
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*