Rostro de getaways: lo esencial para un buen selfie

Nunca pensé que sería una dependiente total del concealer o corrector, especialmente para iluminar la mirada y borrar cualquier señal de cansancio.

Pero lo soy.

Tampoco me iba a imaginar como toda una blush addict.

Hubo una época en la que estaba convencida de que no hacía falta.

Eso fue cuando estaba en décimo grado y durante dos semestre fui cómplice de la forma tan marcada con la que mi maestra de álgebra se pintaba los pómulos y las mejillas. Nunca le dije nada, por eso al igual que todxs los que no entendíamos lo que veíamos, pero aún así nos reíamos, fui cómplice.

A lo mejor el tiempo fue ajustando cuentas con algunos de nosotros y, por lo menos, a mí me dejó claro que el rubor o colorete realmente es importante.

Luego de más de 10 años trabajando en medio impreso y digital y —en especial— luego de una hija te das cuenta de que hay cosas que no pueden faltar, que no es una cuestión superficial.

Rostro de getaways: lo esencial para un buen selfie

El fin de semana pasado José y yo nos regalamos unos días de relajación total en el hermoso hotel W de Vieques (mi primera vez en la Isla Nena). La experiencia completa fue bastante perfecta y ya para el último día estaba convencida: incluso en unas cortas vacaciones cortas, ponerse algo de makeup, le cambia las fotos a cualquiera.

rostro de getaway

Aunque no se note, aquí hubo sus cinco minutos de producción. Me gustó mucho no sólo porque parece que no llevo maquillaje, sino porque tampoco se sentía y ni usé mascara.

Llevo:

  • BB Cream de L’Oreal
  • Concealer de MAC
  • Polvo para piel grasa de Benefit
  • Sombra marrón en el párpado móvil de Maybelline
  • Sombra iluminadora en la naríz de Tarte
  • Sombra para definir cejas de Ulta Beauty
  • Lippaint en acabado mate de Tarte (lo apliqué también en las mejillas)

Rostro getaway 1

Y para ti, ¿cuáles cosméticos son esenciales del getaway? ¡Comenta abajo!