L’Oréal Paris celebra su Red Obsession

“Viste tu mejor rojo y disfruta junto a nosotros…” Así leía la invitación al evento exclusivo L’Oréal Paris Red Obsession y claro que, mínimo, desde que veía el e-mail, ya sabía que los labios iban rojos.

Faltaba la ropa y accesorios, pero estaba tranquila; siempre aparece una pieza roja perfecta para una velada exclusiva. ¿O no?

Pese a que cambiemos de “estrategia” a último minuto, vestirte o llevar detalles color carmesí es una apuesta triunfante; este color primario le va a todas las tonalides de piel y de inmediato hace que te destaques.

Y como de seguro la mayoría iría de rojo, quise tratar algo diferente.

En mi caso, opté por llevar el rojo en los accesorios y obvio, en los labios que estaban pintados con el L’Oréal Pure Red Collection de Eva Longoria. Para cambiar un poco, no pude resistirme a combinar este vestido en encaje rosado con tan favorecedora tonalidad.

Outfit y cócteles

Bodega Blush Loreal Paris Claudia Hilario
(Suministradas)

A la entrada del evento, ¡era el momento de posar! La cartera es de T.J. Maxx, los zapatos de Fabulous Shoes y el vestido de mi closet ;-). Es una de esas piezas que compras, todavía tienen el ticket puesto y por fin les llega su día de salir a coger aire.

Mi experiencia: para resumirles, la exquisita ambientación de la galería Art & Design Studio me encantó. La pasé muy bien saludando y compartiendo con algunos de los invitadxs (blogguers y compañerxs de trabajo), disfrutando de las áreas interactivas creadas especialmente para celebrar la belleza, los entremeses y de mi selección de cócteles. Esta fue desde un chardonnay con jugo de granadas (pomagranate) y cosmopolitan, hasta whisky con agua carbonatada.

Sobre el evento:

L’Oréal Paris Red Obsession fue el tributo al color rojo de la principal casa de belleza, y en la que presentó sus innovaciones en maquillaje, cuidado de piel y cabello ante personalidades, artistas, modelos, diseñadores y seguidores de la industria de belleza localmente.

Bodega Blush Loreal Paris Party San Juan (2)

L’Oréal Paris hizo un llamado a sus invitados a celebrar la obsesión por el rojo y presentar las infinitas maneras de llevar el color durante el evento llevado a cabo en la galería Art & Design Studio en San Juan.

“Quisimos celebrar en Puerto Rico el Red Obsession, ya que nuestros productos están inspirados en recrear los looks y estilo de vida de la alfombra roja, pero de una manera accesible y fácil para todas las mujeres”, dijo Carolina Serrano, gerente de marca en L’Oréal Caribe, vía comunicado de prensa.

Bodega Blush Loreal Paris Party San Juan (4)

A través de diferentes áreas y experiencias, los asistentes pudieron apreciar algunos de los lanzamientos más importantes para esta temporada, que incluyen las Pure-Clay Masks, el nuevo régimen de Revitalift, la Voluminous Feline Mascara y la base Infallible Pro-Glow, entre otros.

El rojo representa seguridad, vanguardia y belleza y sin duda estos son valores que queremos que las mujeres puertorriqueñas proyecten. Por eso, tenemos una relación intrínseca con este color, destacándose en muchos de nuestros productos

Carolina Serrano, gerente de marca en L’Oréal Caribe

La industria de la moda tuvo presencia con diseñadores como Stella Nolasco, Norein y Michelle Otero, de Eclíptica, y Jean Cintrón.  Además, Eclíptica y Lisa Thon enviaron a sus musas, quienes vistieron sus más preciadas creaciones en color rojo.

Bodega Blush Loreal Paris Party San Juan (5)

Por su parte, el artista plástico William Quetzacoatl presentó su obra Los besos de una jeva linda,  como parte de su popular exhibición Gafas para ligar. La obra inspirada en la obsesión del rojo, integra sobre una docena de maquillajes, entre los que se encuentran algunos favoritos de las féminas como los labiales Color Exclusive Collection, Voluminous Butterfly Intenza Mascara y Visible Lift Blush, entre otros.

Para más información y la galería de fotos, pueden visitar el fanpage.

 

Total
11
Shares