La marca de pasta Barilla presentó, recientemente, su  línea de productos ya disponibles en la Isla, durante una entretenida clase de cocina en Atelier, Cocina Abierta.

En el espacio gastronómico, la degustación de pastas y salsas Barilla adquirió nuevos matices. Todo, gracias a la experiencia y las combinaciones presentadas por la chef Zulaida Escobar.

Ella y su equipo, integraron rápidamente a dos de los participantes para el montaje de una deliciosa lasagna con carne de cordero. Entretanto,  el resto  de los asistentes se iba preparando para devorar los primeros dos platos.

Los platillos consistieron de pasta primavera en salsa alfredo con ajo y espagueti con pollo y setas.

El propósito de la clase fue saborear algunos de los cortes de pastas así como las salsas disponibles en el mercado local —distribuidas por B.Fernández & Hnos.

Esto, además de conocer lo sencillo y práctico que es cocinar con algunas de las alternativas.

Barilla Alfredo Bodega Blush

 

Barilla pollo Bodega Blush

 

Barilla Lasagna Bodega Blush

Bajo la distribución B. Fernández, Barilla busca ofrecer, además, la variedad que la caracteriza, pero sin limitar las preferencias del consumidor o sacrificar su bienestar.

“El consumidor podrá optar por una pasta integral sin que le cueste más que el corte regular”

Lara Rodríguez,

Directora de Mercadeo de B. Fernández

Barilla: 13 facts

Barilla Lasagna 2 Bodega Blush

  1. La marca cuenta con un extenso portafolio de pastas como la Traditional Semolina, ProteinPLUS, Gluten Free y Whole Grain.
  2. Las opciones de salsas italianas incluyen Tomato & Basil, Marinara, Roasted Garlic, Tuscan Herb, Creamy Alfredo y Garlic Alfredo.
  3. Las pastas Barilla, que han sido las favoritas de los italianos desde 1877, presentan un surtido de más de 70 formatos diferentes.
  4. Cada corte o formato ha sido cuidadosamente estudiado para resistir  la cocción y combinar con cualquier condimento, desde el más sencillo hasta el más elaborado.
  5. Con Barilla encuentras desde los formatos más tradicionales, como los Spaghetti o los Penne, hasta los más divertidos como las Farfalle o los Rotini.
  6. Su exquisito sabor y su textura siempre al dente logran satisfacer incluso los paladares más exigentes.
  7. Todos los cortes de pasta Barilla están hechos con 100% sémola de trigo duro, y por eso son una fuente rica de tiamina, ácido fólico, hierro, riboflavina y niacina.
  8. También son bajos en sodio, grasas y están libres de colesterol.
  9. Las salsas Barilla son fruto de la creatividad de los chefs de Barilla, que han sabido combinar de forma sorprendente ingredientes sencillos y apetitosos.
  10. Las salsas prometen ser elaboradas con los mejores ingredientes.
  11. Las salsas y las pastas procuran ofrecer el sabor de la mejor comida italiana. Además,
  12. Barilla está comprometida con promover el modelo de alimentación mediterráneo;  con hábitos  saludables que resulten en el bienestar de las personas y del planeta, de la granja, a la mesa.
  13. La presentación en la Isla de de la marca, cuya distribución está a cargo de B. Fernández & Hnos., tiene como enfoque asegurar un precio de venta asequible para el consumidor, a través de toda su variedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*