Da a conocer tu marca con nosotros

¡Mucho gusto! Si estás interesado en colaborar con Bodega Blush en el contenido patrocinado, anuncios de display, talleres o campañas de medios sociales, envía un correo electrónico a bodegablush@gmail.com para ver cómo podemos trabajar juntos. Si quieres conocer la revista un poco mejor, sigue leyendo…

¿Qué es Bodega Blush?

Bodega Blush es como la amiga que tiene otra amiga y ambas saben dónde encontrar deliciosos cócteles y añadirle tips y novedades a tu estilo de vida. Tú sabes, esa que te cuenta sobre la nueva botella de Johnnie Walker o sobre el vídeo que vio sobre cómo delinear unas cejas perfectas; es la que le encanta conocer el lugar de brunch más popular en el Viejo San Juan y lo más reciente en tendencias y noticias sobre lifestyle, belleza y moda.

La revista en línea fue iniciada en el 2016 por Claudia Hilario, una comunicadora y editora de 35 años, apasionada por  todo tipo de delicias, las tendencias y los medios digitales.

¿Qué cubre Bodega Blush?

La página explora temas relacionados a estilos de vida, pero enfocado en bebidas alcohólicas, coctelería, belleza, maquillaje y vida ecoamigable.

Intentamos publicar frecuentemente, alrededor de tres a cinco veces por semana, en promedio —lo que significa que el trabajo al igual que la diversión nunca se detienen.

 El sitio se centra especialmente en las tendencias; nos encanta destacar el mundo de los licores, la belleza y el maquillaje, y las personalidades que sobresalen en ambos campos tan fascinantes. También, cuando aparece la oportunidad, nos llama cubrir viajes, vida ecoamigable, moda, fitness, y entrevistar a esas celebridades que con trabajo y esfuerzo son referentes en su industria.

Para aclarar cualquier pregunta sobre el contenido, envíanos un email a bodegablush@gmail.com.

¿Quién lee Bodega Blush?

Orgullosamente, alrededor de 1.500 personas cada mes – en Puerto Rico y otros países. La revista está dirigida a la mujer de 25 a 45 años de edad. Un 67% de nuestro tráfico mensual está en el móvil, porque todos amamos nuestros teléfonos inteligentes, ¿cierto?

La revista está dirigida a las “tomadoras de decisiones sociales” – las amantes de la coctelería y las bebidas alcohólicas, al igual que a las amantes y conocedoras de las tendencias. Aquí hay algunos otros datos acerca de las lectoras de Bodega Blush:

  • El 80% de nuestras lectoras tienen entre 25 y 45 años
  • El 87% de nuestra lectoría es mujer
  • Nuestra lectoría está dividida en 28% en desktop y 72% en el móvil y tabletas

¿Cuántas personas leen Bodega Blush?

En la página web, sobre 1,500 usuarios mensuales únicos y creciendo mes a mes, en adición a miles más en la redes sociales.

Entonces, ¿con quién hemos trabajado?

Tenemos la suerte de haber trabajado con algunas marcas de alto perfil, incluyendo:

¡Hay muchas maneras en las que podemos trabajar juntos! Bodega Blush ofrece:

  • Publicidad en el sitio web, incluyendo anuncios en la página principal y en la barra lateral
  • Contenido editorial calificado, como publicaciones patrocinadas
  • Campañas de medios sociales patrocinados
  • Consultoría en medios editoriales, sociales y eventos
  • Talleres de coctelería y maquillaje auspiciados

Tenemos la suerte de tener acceso a un banco de talentosos escritores y fotógrafos que nos permiten ayudarte a crear una gama de contenidos atractivos para tu marca. Si te interesa la publicidad en pantalla o el contenido patrocinado, envía un correo electrónico a bodegablush@gmail.com, para enviarte nuestro Media Kit.