Prep for Puerto Rico logra aliviar a la industria de servicio

Plaza Cellars, Prestige Spirits y Bartist celebraron con mucho éxito el evento Prep for Puerto Rico: Connecting the Bar Community with Relief en el que además de brindar un alivio a muchas personas, también incluyó una feria de empleo.

La concurrida actividad estuvo dirigida a miembros de la comunidad de la industria de servicio, quienes fueron afectados grandemente por el paso del huracán María.

El evento sirvió de foro para que los presentes, en su mayoría de la industria de servicio, compartieran sus preocupaciones, retos y experiencias luego del estado de emergencia. Además, un grupo de experimentados panelistas presentaron ideas de negocio y testimonios de éxito para que los asistentes descubran oportunidades ante la nueva realidad de la Isla.

Jaders Calcaño-Embajador de Prestige Spirits 2017 y Javier Colón-gerente de marcas para Prestige Spirits #2

Desde la izquierda, Jaders Calcaño, embajador de Prestige Spirits 2017  junto a Javier Colón, gerente de marcas para Prestige Spirits.

El gerente de marcas para Prestige Spirits, Javier Colón expresó:

“Estamos muy contentos por el éxito de Prep for Puerto Rico. Fue una actividad muy concurrida en la que logramos unirnos como industria. Nuestro compromiso genuino nos permitió ayudarlos a aclarar dudas y motivarlos a continuar luchando para que el país pueda recuperarse pronto.”

La actividad sirvió asimismo como feria de empleo en la que restaurantes, barras y hoteles entrevistaron candidatos para ocupar plazas disponibles.

También, aquellos que no contaban con un resumé actualizado fueron asistidos por un grupo de expertos en recursos humanos.

Los asistentes recibieron certificados de compra de Supermax, certificados para lavado de ropa, baterías y agua, entre otros artículos de primera necesidad. De igual manera, se sortearon cinco generadores de energía entre los presentes.

Total
13
Shares