Es que dices tanto con tus manos

Realmente depende del día y, a lo mejor, de todo lo demás que lleve puesto, pero de que unas uñas bien pintadas y arregladas pueden decir mucho, eso es cierto.

Hay momentos en los que solo tenemos unos mahones (jeans), una t-shirt, el bun a lo J.Lo y unas flats, y nos sentimos exactas porque tenemos las uñas pintadas, ya sea con un tono nude, anaranjado, rojo o hasta azul (mi nueva obsesión). Llevarlas así le dejan saber a tu gente que estás aquí y que no te piensas descuidar sin importar lo mal que te esté tratando la vida, que como quiera la lluvia no daña tu fiesta.

Igual, si este no es tu life motto, de seguro lo dejas saber con unas uñas descuidadas. Creo que todas hemos estado ahí.  También ocurre que simplemente no te esmeras mucho en las manos porque sabes que se te estropean de solo mirarlas, pero las de los pies pocas veces se dejan ver con un simple clear.

Además de que gesticulamos demasiado, ¡podemos decir tanto con la manera en que arreglamos nuestras manos!

BodegaBlush Sally Hansen 1B
(Suministrada)

Conscientes de ello, Sally Hansen anunció en semanas pasadas la iniciativa #SayItWithYourHands, con la que exhorta a que te atrevas a decirlo todo con las manos y te beneficies no sólo de la línea Miracle Gel™, sino de toda la gama de productos que distingue a la marca y que están formulados para cuidar tus manos.

“Aparte de todos los atributos que la identifican, Sally Hansen es una marca que tiene una amplia y completa línea de productos que les permite a las consumidoras cuidar de sus uñas en la intimidad de su hogar, pero con una terminación de salón”

Yimar Carrión, directora comercial de Coty Inc. Puerto Rico

Este año, a través de #SayItWithYourHands la marca ha decidido premiar a sus consumidoras y en unión con las farmacias Walgreens, uno de los socios más importantes de Coty Inc. y Sally Hansen, podrías ganarte una velada única con Christian Daniel. Para participar, accede a las reglas  o a su página de Facebook. Se seleccionarán a 25 ganadores y tienes hasta el 18 de junio para participar.

Bodega Blush Sally Hansen Christian Daniel1a. jpg
Christian Daniel. (Suministrada)

“Nos enorgullece mucho que por primera vez podamos llevar un evento como este y qué mejor que la marca de Sally Hansen para ser la que catapulte este tipo de iniciativa. Esperamos que ese día del evento podamos llevarles a nuestras ganadoras y sus acompañantes un mensaje muy inspiracional con la participacion de Christian Daniel y que puedan disfrutar el cuidado de sus uñas, todo auspiciado por la marca Sally Hansen”, explicó Carrión, en un aparte con Bodega Blush.

8 cosas que debes saber de Miracle Gel™

Bodega Blush Sally Hansen Miracle Gel duo

 

Ya que un color en particular puede definir la personalidad, el estado de ánimo y hasta el estilo de una chica, la línea Miracle Gel™ de Sally Hansen cuenta con 70 tonalidades de color a escoger, y lo mejor del sistema es que puedes tener una manicura en gel, con acabado de salón y en la comodidad de tu casa.

Otros datos que debes saber sobre el producto son:

  1. Esta manicura consiste solamente dos pasos: primero aplicas el Miracle Gel Color (do capas) y luego el Miracle Gel Top Coat, el cual le imparte mayor volumen y un brillo duradero hasta por 14 días sin desmerecer y sin necesidad de la lámpara UV/LED.
  2. No se requiere aplicar ninguna base previo al color.
  3. Al ser creados como un sistema, es imprescindible la combinación de ambos para que funcione.
  4. Miracle Gel emplea una tecnología patentada, denominada TubeTechnology, que permite una mayor liberación de ingredientes activos y de protección continua en la capa de gel para extender la duración de la cobertura.
  5. El Top Coat contiene un fotoiniciador que activa el proceso con la luz natural sin necesidad de lámpara LED/UV. La fórmula continúa curándose con el tiempo.
  6. Miracle Gel se retira fácilmente con removedor -con o sin acetona-, sin necesidad de remojar, envolver con papel de aluminio, raspar o limar.
  7. Además, están disponibles los “limited-edition duo packs” que combinan el Miracle Gel Top Coat con uno de una variedad de tonos veraniegos.
  8. El Miracle Gel™ Color y Top Coat están disponibles a un precio sugerido de $8.99 en Walgreens.