Perritos: 3 parques a los que debes llevarlos

Será por el calor o porque ya nuestros niños humanos regresan a pasar más tiempo en casa que la temporada es perfecta para salir la familia completa, incluyendo a tus perritos. Ya sabes, encontrar la manera de que se unan a la aventura veraniega.

Pero como también sabes, Puerto Rico no es un país pet friendly.

Perros 1

Se pueden contar con una mano las áreas en San Juan en las que te permitan llevar a tu mascota (mayormente canes) libres de costo y sin que rápido aparezca el letrero de “no se permiten animales”. Desde el parque Luís Muñoz Rivera hasta el Paseo Lineal en Bayamón, el asunto siempre es el mismo.

El único lugar que nos ha resultado siempre para llevar a Lita es la playa de Ocean Park.

Pero hoy es un día para enfocarnos en lo bueno, en decir: “nada me va a impedir sacar a este gran personaje que tengo en casa”. Porque también sabes que es todo un personaje ;).

Perritos al parque

Parque Luis Muñoz Marín:

Desde que lo reabrieron, cuentan con un área espectacular para que tus perros se ejerciten; vayan y vengan como les plazca. Me encanta porque esta área está debajo de un inmenso árbol, lo que implica ¡fresco gratis! para ellos y para ti.

Pet Park Condado

Otro espacio capitalino para llevarlos y que se diviertan con las áreas de ejercicios y socializando con otros perros. Está ubicado en la calle Luchetti 1209 en Condado, frente a la gasolinera. Lo único que me parece inconveniente —como se imaginarán— es el estacionamiento.

Perros

Parque del Estuario de la Laguna del Condado

Este espacio está nice durante las tardes y la noche o bien temprano en la mañana. Esto lo digo porque literalmente no hay sombra y lo menos que queremos es que nuestro pobre compañero se desmaye. El parque no es cerrado por lo que deberás de dividir tu atención entre la bella vista tu mascota. #Normal.

Estas serían tres opciones seguras, pero si sabes de alguna otra dentro o fuera del área metro, ¡compártela en los comentarios!

Claudia Hilario

Fundadora y Editora

Dominicana criada en Puerto Rico. Le encanta la pizza y la cerveza fría, casi tanto como el chocolate caliente. Prefiere el maquillaje relativamente sencillo y trata de reusar y reciclar mucho de lo que va a parar a su casa. Trabajó por 10 años en GFR Media como editora y reportera de Suplementos Primera Hora.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Publicidad
Publicidad