Nos unimos a Uber para que tengas un jangueo seguro

Como plataforma mediática enfocada en estilos de vida y tendencias, nos hemos unido a Uber en una alianza para llevarte seguro durante tus salidas a fiestas.

Se trata de  códigos promocionales para nuevos usuarios de Uber de hasta $5 de descuento en los primeros tres viajes en la aplicación. Quienes sean nuevos usuarios de la aplicación de Uber podrán aprovechar un total de hasta $15. Este descuento lo podrás usar durante los meses de verano, hasta finales septiembre.

UBER Bodega Blush Puerto Rico Cocktail Boot Camp Summer 2017

Los códigos estarán disponibles para las personas que se suscriban a nuestro newsletter de Bodega Blush, así también como para los que asistan a uno de los talleres de coctelería, esto como parte de la serie Bodega Blush Cocktail Boot Camp Summer Edition.

Nos hemos unido a Uber con motivo de nuestros talleres de coctelería que estaremos realizando hasta septiembre para promover un consumo de alcohol responsable, de incentivar la práctica de no guiar cuando hemos consumido demasiado alcohol.

De hecho, según datos provistos por Uber, un 61 por ciento de los usuarios utiliza el servicio para salir de noche y un 68% ha disminuído el uso del auto gracias a la llegada de de Uber a la Isla.

Siempre recomendamos un consumo de alcohol moderado, pero hay ocasiones, y a muchos nos ha pasado, que se nos puede ir la mano consumiendo alcohol. En los meses de verano, cuando aprovechamos el break y podemos janguear más de lo usual también puede que necesitemos un Uber para llegar bien a casa y evitar accidentes.

Total
20
Shares