Navidad en tres estilos

Es Navidad y aún no pongo el árbol. Faltan pocos días para que “llegue Santa” y, en vez de pensar en decoraciones, prefiero irme en un viaje, pedir par de piezas presatadas y formar mi Navidad de puro brillo.

Porque, ¿quién se resiste a lucir piezas de ropa casi tan resplandecientes como la temporada?

Eso sí, les advierto que esta “sesión de fotos” es bien low budget.

No hay ninguna cámara profesional, fotógrafo y mucho menos edición. Es bastante “al natural”, solo hay algunos crops y filtros, pero sin llegar a cambiar la esencia, que son las piezas.

img_7428
(Bodega Blush)

Anyways, sobre mis cómplices les diré: mi querida cuñada, comadre y amiga Angelis fue la fotógrafa y estilista de este asunto. Ella es familia y de las mejores personas que conozco, siempre dispuesta a ayudar, empática y bien enfocada en el detalle, como que es una excelente madre y maestra.

Para ubicarlxs, este invento ocurrió hace dos domingos, a pocos minutos antes de la puesta del sol y en su casa. Ya saben, agendas complicadas te hacen vivir al límite ;-).

Angie agarró el celular y metimos mano como pudimos con lo que teníamos: unas ganas inmensas de que quedara bien y las hermosas piezas disponibles en Love Crush Sparkle, en la avenida Wiston Churchill en Cupey.

El maquillaje me lo hice, por reloj, en cinco minutos.

Ese día probé la mascara y el delineador Grandiôse de Lancôme y quedé enamorada de su efecto intenso, súper fácil de lograr y sin usar mucho producto. El aplicador ajustable del delineador es un must.  Me ayudó a replicar el cat eye del otro ojo, el que siempre nos queda on point, sin mucho trabajo. Pero claro, como es la primera vez que lo uso, hay que darle un break a ver qué tal.

Navidad en tres estilos

El fin de este post es que tomen ideas de estos tres cambios, que mis recomendaciones les ayuden en caso de necesitarlas y que se atrevan a iluminar cualquiera de las próximas citas en agenda.

Relajado y casual

traje-dorado-1

Este vestido es precioso por su corte sencillo y favorecedor (en especial para comer). Pero lo que me gusta mucho es su textura, con un brillo del que no te tienes que preocupar de las lentejuelas o canutillos.


Fashion party

navidad-puro-brillo-2

Esta falda y blusa son todo. Los llevaría para una despedida de año muy fashion a la que de seguro no voy a ir, so tenía que ponérmelo. Ambas piezas —por separado— bien las puedes usar durante el 2017 y seguir triunfando. ¿Qué creen?


Ajuste sexy

navidad-puro-brillo-3

Esta es una de esas piezas de tejido pesado y elástico que se amolda a tus curvas.  Va perfecto para las que han estado bien comprometidas con la dieta y pueden lucir un abdomen ultraplano.  A las que no, nos queda aguantar la respiración.

Total
20
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*