Manicura sencilla y a prueba de desgano

Vamos. A lo mejor cualquier asomo de desgano y cansancio no se me va porque tenga las uñas arregladas. Responsabilizar al chocolate caliente es lo que manda.

Pese a esto, de seguro que a nadie le molesta vernos con las uñas de las manos pintadas de alguna tonalidad. Nisiquiera a nosotras mismas. Aunque a veces lo dudemos y creamos que no tienen relevancia.

El protagonismo se lo hemos cedido a nuestros pies porque ni modo, les toco estar a bajo y, seamos sinceras, en ocasiones pensamos que son feos y pues hay que ayudarlos con algo de color aquí, la piedra pómez una vez a la semana, el scrub  y la loción hidratante. O, sencillamente, nos gustan los zapatos

Las manos, si participamos activamente de esta sociedad, tienen su encanto. En mi caso, cuando les doy un poco de atención y decido que la ocasion se presta para ir con las uñas pintadas, me siento bien.

No es que haya encontrado la fuente de la felicidad o que se acabaron los problemas. Solo me siento bien y creo que tenemos derecho a eso. También se trata de conocer las tonalidades que mejor vayan con tu estilo.

De otro lado, para organizarte, prueba ordenar las tonalidades de tus esmaltes según las temporadas del año: primavera con verano y otoño con invierno. No hay que trabajar en Pantone para tener una noción y hacerlo.

Luego, combina una base alusiva a una temporada con detalles y elementos de otra. Eso hice en el diseño que nunca falla: un french, como ves en la imagen abajo.

Bodega Blush manicura

Si te gustan las mías, necesitarías:

  1. -Base: Topless & Barefoot, de Essie
  2. -Línea: Because you’re worth it, de L’Oréal

Recuerda aplicar el clear top coat previamente y finalizar con un esmalte sellador. Utilizo el No chips ahead, de Essie.

Estilos y colores en primavera verano 2016

Llevar las uñas arregladas, no es mi fuerte, pero eso no quiere decir que voy a llevar el mismo estilo durante esos instantes de vanidad. Espero.

Como lo importante es no aburrirte, en la página Popsugar pude encontrar varias ideas sobre lo que se estará llevando en los meses que pronto llegan.

Esta primavera puedes valerte de los neutrales, los pastel, y el rojo, negro y azul intenso mezclados con tonos metálicos. Jugar con motivos geométricos, apostar por el acabado mate o satinado y llevar un mismo color en todas las uñas pero dibujarles distintos diseños a cada una. También, intenta una línea metálica o de un color que resalte alrededor de toda la uña o dales sutileza usando un esmalte transparente con escarcha.

Y a ti, ¿cómo te gusta llevar tus uñas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*