Este post no busca reemplazar nada. Mucho menos justificar que no te pueda dar todos los regalos que te mereces en este Día de las Madres. Te mereces mucho más.

Pero antes de los regalos, quiero darte las GRACIAS por tanto y tanto. Te amo y te admiro profundamente y creo que no llegaré a ser tan buena madre como tú lo has sido. A lo mejor porque no he estado en las situaciones que te has visto y desonozco toda esa fortaleza que habita en mí, también gracias a ti.

vino (2)

Claro que solo es una lista de cosas que haría, si tuviera más que todo el dinero y que creo te encantarían. Además, son de tu hija favorita (aunque mis 3 hermanos digan lo contrario, dónde más si no en este post para crérmelo y autoproclamarme). Espero te gusten.

Para comenzar, aquí mi top 5:

#1: Semanas de relajación

En la isla existen muchas alternativas para que pases unos días tranquila, sin el estrés del trabajo, desconectada de todos. Lo ideal es que sea un programa de varios días, porque par de horas ya no es suficiente, y que utilices a tu gusto; que vayas y vengas a tu antojo. Que solo quede de ti buscar el momento y en eso te puedo ayudar, hasta te acompaño. Y si no te gustan los masajes, porque me lo has dicho, a lo mejor podemos intentar opciones en las que no te estén llenando de aceite y requetetocando.

Gifs: www.giphy.com

 


 

#2: Almuerzo o cena fancy

Cómo olvidar la vez que fuimos a Picayo en Condado y terminamos pidiendo todo para una persona y compartiéndolo. Es cierto que entramos allí por equivocación y que en realidad no teníamos mucho apetito, ¿o se nos fue cuando vimos los precios? Creo que si hubiéramos ido con budget, al estilo de Rihanna, hubiéramos pedido algunos cocteles para la ocasión. Era la primera vez que nuestras carteras tenían su propio espacio y eso cuesta.


 

#3: Camilo Sesto te cantaría 

Porque de pequeña me recuerdo que te encantaban sus canciones y sobre todo él, buscaría una de sus próximas presentaciónes en España, compraría los pasajes, las estadías y nos iríamos.  ¿Te recuerdas de las decenas de discos de vinilo con los que jugábamos mi hermano y yo en la sala, que fueron parte de nuestra niñez y en donde conocí por primera vez a este señor, a El Puma y a José José? Solo así podrás ver al intérprete de “Jamás” que está a punto de retirarse y lo hará con una gira en el país ibérico de donde es oriundo.

Y si este no es EL regalo de madres, estamos mal.

 


 

#4: Vanidad estética

Aunque eres una mujer de genética prodigiosa y no necesitas hacerte nada, a veces piensas que se te notan algunas manchas de sol (¡de verdad que no las veo!), la papada se comienza a tornar inevitable y un levantamiento de cejas es necesario. Por eso iríamos a un especialista a ver que nos recomienda, pero dentro de las opciones menos invasivas. Que nunca me acostumbraré a la idea de verte en un hospital, mucho menos en un quirófano, y este día especial no es la excepción. Que yo también me tengo que sentir bien -y tranquila- con el regalo que doy.  Además, con láser e inyectables puedes hacerte casi todo, ¡lo sabes!


 

#5: Para tu cabello y makeup

Queriendo creer que todo lo que a mí me funciona, a ti también te servirá, te prepararía una canasta bien chula con estos esenciales de belleza. No estoy diciendo que este será el regalo, pero es una alternativa mucho más real que una estadía en Europa, o por lo menos para mí.

(Bodega Blush)
(Bodega Blush)
  1. Grow Strong Mask de Fructis de Garnier: puede que en el primer uso no veas gran diferencia, pero luego notarás que ya no dejas tanto cabello en el piso de la ducha, que cuando peinas el cabello en seco ya no es un desfile de hebras y que te crece. He tenido la oportunidad de utilizar el sistema completo de shampoo, acondicionador y mascarilla y las recomiendo al 100. No te puedo decir cuánto me ha crecido en dos meses, porque no, no ando con una cinta métrica atada a la cabeza, pero ya varias personas me dicen “tienes el pelo largo” y me basta . Esto sin contar que a lo mejor, la caída de mi cabello de deba a un desbalance hormonal, como sabes.
  2. Micellar Cleansing Water: mami, ya sabes que muchas veces le he dicho a tu nuero “plis, quitame el maquillaje, no me quiero parar de aquí”. Él simplemente me dice, “no creo” y todo sigue normal. Me levanto y comienza el proceso de como tres pasos antes de ponerme una crema hidratante. Pues nunca más. Ahora pongo al lado de la cama este todo en 1 de Garnier y me remuevo el maquillaje casi dormida. Luego paso al astringente y a la crema de noche. Cuando estoy bien cansada solo me quito el maquillaje, incluso sirve para retirar la mascara a prueba de agua, y a soñar. Dice que no tiene alcohol, ni fragancia, que funciona para todo tipo de piel, incluso las sensibles y que puedes aplicarlo en los ojos, cutis y labios. Suena a triunfo.
  3. Makeup!: Ya tienes el polvo translúcido de Laura Mercier que es el mejor cuando de sellar base o corrector se trata y que te deja la cara suavecita. Hasta pareciera que no tienes maquillaje. Ahora te falta por descubrir la brocha de Sephora #53 para una cobertura completa y que también uso para el blush; el sistema  de dos pasos de Miracle Gel de Sally Hansen para una manicura en gel de acabado profesional y duradera, pero en casa y sin usar la lámpara; y el Hello Flawless de Benefit que me encanta por su acabado ligero. No sé si este compacto libre de aceites sea recomendado para tu tipo de piel, aunque con la hidratante correcta, vale la pena probar.

 

 

9 comments

  1. Por haber sido madre y padre, emocional y financieramente, se merece un spa day (o week). Es la mejor <3

  2. Me gustaría darle a mamá… Semana de relajación… Trabaja tanto en el hogar que un día para ella relajarse sería maravilloso… Y para mí… Desearía un “date” con todas mis amigas… No husbands, Kids allow… Jijijijijijiji…

  3. Si pudiera te regalaría muchos años más de vida! Pero como eso solo se compra con salud, me encantaría regalarte semanas de relajación, libres de stress,… sé q no es fácil pero definitivamente necesitamos pausar un poco y llevar la vida con calma… es la mejor manera de diafrutarla… te amo mama.. gracias por ser la mama, abuela y amiga que puedo tener!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*