Makeup junkie? Claro que esto te encantará

Desde mañana viernes, 16 de junio, traza una nueva ruta dentro de Plaza Las Américas y disfruta de la apertura de la primera tienda de NYX Professional Makeup ubicada en el primer nivel del centro comercial.

Este nuevo espacio será la primera tienda de la marca en Puerto Rico y el Caribe. NYX Professional Makeup es una marca que se ha destacado en la innovación de productos y su compromiso con el desarrollo y promoción de los Makeup Artists a nivel global.

La marca de belleza celebra la apertura de su primera tienda tras solo dos años de su llegada a Puerto Rico con varias actividades para los fanáticos del maquillaje y maquillistas profesionales.

La famosa vloguera e influencer Isabel Bedoya, conocida por sus DYI videos, mensajes de belleza y discursos de empoderamiento para mejorar el autoestima, saludará a sus fans boricuas en un Meet and Greet durante la tarde del viernes. Esto, exclusivo para las primeras 200 personas que hagan fila para compartir con ella.

NYX Professional MakeupComo parte de las iniciativas que se celebrarán durante la apertura, las primeras 200 personas en hacer fila el viernes recibirán un obsequio de la marca y la oportunidad de ganar hasta $100 en crédito de la tienda.

Además, el sábado, 17 de junio los Makeup Artists locales Emanuel MUANanlix Makeup y Frances Nieves estarán compartiendo con el público en la tienda y ofrecerán clases de maquillaje especializadas en donde darán trucos de belleza utilizando diferentes productos que podrán conseguir en la tienda. 

Estas clases se llevarán a cabo durante el lunes 19 y martes 20 de junio.

NYX Professional Makeup se distingue por traer productos de belleza de calidad profesional a precios accesibles para muchos consumidores. La tienda, ubicada frente a West Elm en el primer nivel de Plaza las Américas, ofrecerá servicios de maquillaje y tendrá disponibles productos exclusivos que no se consiguen en los otros puntos de venta de la marca en Puerto Rico. 

Para más detalles sobre NYX Professional Makeup Puerto Rico e información sobre las actividades que se estarán realizando durante la semana de apertura, visita: www.facebook.com/nyxcosmeticspuertorico/.

Información provista vía comunicado de prensa

Total
3
Shares