Makeup Artists puertorriqueños para no perder de vista

Las personas que se dedican a ser maquilladores profesionales en Puerto Rico van desde lo más estridentes; expertas del contouring y el high definition; hasta las más sutiles, sin sobre cargar tu rostro, dejando un aspecto flawless sin exagerar.

Al menos eso transmiten sus cuentas de Instagram.

Pero no solamente en la intensidad de sus trazos se diferencia este talento del patio.

También están los que se caracterizan por utilizar únicamente las marcas de lujosas, quienes ya tienen contratos con marcas de belleza (costosas o económicas), los que lo mismo usan el iluminador que quiero de Lancôme, la última paleta de Urban Dacay o los lippies de la línea puertorriqueña Bettina.

La mayoría de ellos comparten sus conocimientos, técnicas y trucos mediante clases o cursos de maquillaje, se mantienen conectados con sus seguidores en las redes sociales y hasta son embajadores de algunas casas de belleza en la Isla.

Y, por supuesto, el día que mejor te convenga y necesites puedes ir sacando una cita con alguno de ellos.

¡Hay para escoger e inspirarnos!

Que no hay razón para hacer del maquillaje una rutina. Todo lo contrario,  revisitando los looks que estos creativos del maquillaje realizan con sus clientas, artistas o sobre ellas mismos veremos que la imaginación no tiene límites.

Raiza González Montes

Nos gusta porque es muy sutil, juvenil y refrescante. Igual cuando la meta es ser bold, su estilo envuelve rasgos de sublimes que nos encantan. Nos volvimos a enamorar, recientemente, con el look que realizó a Melissa, la bloguera de Miss Lluvia con Sol para su boda. De hecho, en la segunda foto no dejamos de preguntarnos si lleva o no pestañas postizas. Si es así, mínimo two thumbs up porque están tan perfectamente colocadas que no parece usar delineador.

Emanuel Agosto

El talento de este creativo del maquillaje se pasea entre reinas de belleza, editoriales de moda, Facebook live y clases y seminarios que realiza, ya sea individualmente o con algunas de sus colegas. Además de que nos encanta su rostro velludo y maquillado, la selección de colores en cada uno de los looks que pone en su Instagram es acertada y es un maestro de la difuminación o blending.

Ingrid Rivera

Ese acabado perfecto, una piel sumamente tersa y mucha precisión en sus trazos son algunas de las marcas esenciales de esta maquilladora, abanderada por las marcas de L’Òreal, que incluyen NYX y Maybelline. Además, Rivera lleva mucho camino andado exponiendo sus destrezas y estilo en editoriales de moda para revistas y periódicos. Es normal ver su nombre en los créditos y querer  su trabajo.

¡Ahhh! y en Halloween saca la serie de 31 días de makeup; más vale que la sigas en Instagram

Ada Krystal

No te dejes llevar por los tonos de verde y azul en su cabello; el estilo de makeup de Ada Kristal tiende a verse natural y sutil, aunque como makeup artist probada, y según confirmado en su cuenta de Isntagram, es capaz de recrear cualquier tipo de maquillaje.  Nos gusta la manera en la que nos deja saber que el cabello se lleva de cualquier color y que el maquillaje fresco se puede salir de los colores neutrales.

Frances Nieves

La técnica del cut crease de Frances Nieves, sin dudas es una de nuestras favoritas. La joven maquilladora profesional ofrece talleres en y fuera de Puerto Rico y se ha unido a sus colegas Emanuel Agosto y Nanlix Makeup para exponer sus destrezas y habilidades en todo lo que a maquillaje se refiere.

Nicole Rodríguez

Maquillaje correctivo y talleres educativos en y fuera de la Isla son algunas de señas más llamativas del trabajo de Nicole. Nos gusta también porque ofrece cursos sobre cómo aplicar extensiones de pestañas y realizar el microbladding, entre otras.

 

Lio Maldonado

Los antes y después que realiza Lio Maldonado son impresionantes, nos dan ganas de dejarnos embellecer en sus manos, sabiendo que saldremos contentas con el resulatdo. El embajador  de L’ Òreal en Puerto Rico ha trabajado en numerosas publicaciones así como con Kany García, Denise Quiñones y muchas más.

A post shared by Lio (@lio_maldonado) on

A post shared by Lio (@lio_maldonado) on

A post shared by Lio (@lio_maldonado) on

Como sabemos que en la Isla abunda el talento, déjanos saber quién se nos quedó y comparte  qué es lo más que te gusta de estos u otros maquillistas de la Isla!

 

Total
11
Shares