Magic Hour Rooftop Bar o una Despedida de Año en NYC muy especial

Las seguidoras de Refinery 29 no tenemos vida. Tan pronto vemos algo interesante publicado en el newsfeed de Facebook o Instagram tenemos un tema para hablar. Es muy normal.

Por eso, por lo certero que muchas veces puede ser el contenido Refinery 29, y lo mucho que apela a las mujeres, hoy es necesario decir: “ok, vamos a reseñar este contenido“. Que no está mal inspirarnos, si citamos la fuente original, ¿verdad?

Entonces, como este website es de estilos de vida pero enfocado en licores, coctelería y demás, claro que vamos a hacer una parada para destacar el Magic Hour Rooftop Bar & Lounge ubicado en Moxy Times Square 485 7th Avenue, en la ciudad de Nueva York.

Magic Hour Rooftop Bar 6
(Fotos: Fanpage de Magic Hour Rooftop Bar & Lounge)

Este es un bar de azotea (rooftop bar), con cócteles para compartir y vista privilegiada al Empire State Building. Hace unas horas me enteré de este bello espacio con hasta un parque temático para adultos y lo menos que podía hacer era darles uno datos breves.

Magic Hour Rooftop Bar 8

Sí, las probabilidades de salir corriendo a New York City son muy pocas y mucho menos para celebrar Despedida de Año en los “niuyores”, pero al menos sabes de qué se trata y si es posible vas haciendo planes, si es que haces resoluciones todavía ;).

Magic Hour Rooftop Bar: lo que debes saber

  • DJ’s nocturnos en vivo y una lista de cócteles decadentes, junto con cerveza, vino, champán y licores, se suman a la diversión.Magic Hour Rooftop Bar 5
  • Cuenta con 10,000 pies cuadrados de azotea, que incluyen asientos de carrusel, un jardín de topiarios de gran tamaño y Foreplay, un putt-putt en miniatura, con animales de tamaño natural en poses traviesas.
  • La gran terraza cuenta con varios bares y zonas de descanso, cada uno con una vibra distinta y un diseño único.

    Magic Hour Rooftop Bar 2

  • Días de lluvia no son impedimento para salir a la azotea; disponen áreas cubiertas.
  • Los reviews en su fanpage van desde 5 estrellas a 1, promediando 2.8, de unos cien reviews. Nada, que si realmente estás en la de hacer algo diferente, dentro de todo lo que puedes hacer en New York, vendría bien conocerlo por ti misma.
  • No creas que la hermosa vista desaparece de día. La azotea funciona como un espacio en donde se ofrecen clases de fitness algunos días de la semana. ¡Apúntate a una y termínala con un rico cóctel, vino o cerveza!Magic Hour Rooftop Bar 9
  • Por las tapas y los cócteles ni preocuparte porque hay demasiados para escoger. Aunque suelen ser costosos, recuerda que si se trata de una salida como esta en New York, debes salir preparada con dinero extra.Magic Hour Rooftop Bar 4
  • De hecho, si la idea es despedir el año en la terraza, prepárate a pagar $195 por persona. Esto incluye open bar de 9:00 p.m. a 1:00 a.m. Si quieres llegar después de la una de la mañana, el precio es $45 y no te incluye nada, según su website.

Ya sé, las imágenes te tienen preguntándote cuándo vas para Nueva York y no eres la única. ¡También quiero visitarlo ya!

Total
15
Shares