Lo clásico siempre gana

Jugar con lo que tengo en el clóset. Prendas básicas con accesorios un poco llamativos y no tan usuales siempre son la alternativa para cumplir con algún compromiso sin salir corriendo a comprar y, por ende, gastarnos la cuenta de cheques.

Este outfit fue el que utilicé para una actividad realizada en el Hotel la Concha, hace varias semanas, y me parece un ejemplo perfecto sobre cómo las prendas clásicas nunca fallan

Primero está el print, los colores y detalles de este vestido de corte clásico en la parte superior y un poco más aventurero en la falda. Las piñas de pino pueden o no pasar desapercibidas, pero igual no se ven mal y tienen su toque de brillo, algo muy normal en diciembre.

Ya en cuanto a los accesorios, unos pumps que tenía guardados, y que van con todo, no podían faltar. Mucho menos iba a dejar cogiendo polvo a la oversized clutch bag que tengo hace par de años y que es la designada por obligación a este tipo de salidas. Lo mejor de ella es que se adaptaría sin problemas a una cita casual. ¡Así que a brindar por eso!

(Bodega Blush)
La flor de Pascua NO es parte del outfit, por si acaso. (Bodega Blush)

Los accesorios, es algo que está a la discreción de cada quien. Yo no utilicé los que ven acá, pero son una alternativa dependiendo de tu estilo al vestir.

Aunque no viene al caso, mientras escribo este post me estoy dando una Samuel Adams OctoberFest, de esas que aún quedan disponibles no sabemos por qué. Una ventaja de escribir desde la comodidad de tu casa.

Volviendo a lo evidente… De seguro se preguntarán quién es esa perrita oliendo las axilas del traje de las piñas. Pues esa es Lita Irizarry Hilario y lleva con nosotros siete años. Es otra más de la familia, rescatada de un albergue junto con su compañero de maldades Lolo (RIP). En otro post les muestro la cara de esta chica.

Mientras tanto, déjenme saber qué piensan del outfit. También, si tienen alguna pregunta o recomendación, déjenla en los comments.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*