Limpia tu rostro fácil y sin estrés

Kleenex® se reinventa con el lanzamiento de Kleenex® Facial Cleansing, su nueva línea diseñada especialmente para ayudarte a limpiar tu rostro de una manera sencilla.

La marca que siempre ha sido líder en la categoría de salud e higiene en Puerto Rico, presentó su nueva línea de productos durante un exclusivo almuerzo en el restaurante Touro y bajo el lema #DaCara.

Rostro limpio Klennex 2
Yizette Cifredo moderó el exclusivo lanzamiento en el que, además, se degustaron ricos platillos del restaurante Touro en Paseo Caribe. (Bodega Blush)

La misma se compone de los Kleenex®Exfoliating Cushions, cojines exfoliantes para limpieza y exfoliación facial; Kleenex® Facial Cleansing Wipes, para limpiar y remover maquillaje; y Kleenex® Eye Makeup Removers, desmaquillantes de ojos.

Por más de 90 años Kleenex® se ha destacado por ser la marca líder para el cuidado personal. Sin embargo, decidimos ir más allá y reconocimos la oportunidad de hacer de la limpieza facial una más fácil y eficaz, al tiempo que proveemos una mejor  experiencia para las mujeres de hoy en día, quienes viven una vida ocupada, llena de retos que quieren enfrentar con su mejor rostro y actitud. Con Kleenex® Facial Cleansing, no sólo limpias tu rostro, sino te sientes lista para conquistar el mundo”, señaló Carlota Alonso, Gerente de Marca de Kleenex en Puerto Rico.

Rostro limpio klennex

Limpia tu rostro sin estrés

  • Kleenex® Exfoliating Cushions: son exfoliantes de dos lados con diferentes texturas y una combinación de pro-vitaminas para limpiar y exfoliar el rostro logrando una piel más radiante. Al hacer contacto con el agua, se activa la fórmula limpiadora de estos cushions.
  • Kleenex® Facial Cleansing Wipes: en un sólo paso, limpia la piel facial, librándola del maquillaje y las impurezas, sin dejar residuos. Para mejores resultados,  se recomienda utilizar en el día y en la noche, los siete días de la semana.
  • Kleenex® Eye Makeup Removers: son toallitas especialmente  diseñadas para desmaquillar los ojos, sin aportar aceites. Su diseño se acomoda fácilmente en el dedo del usuario para lograr una mejor limpieza y mayor control alrededor del ojo.

Los tres productos de la línea Kleenex® Facial Cleansing vienen en empaques en formato dispensador y refill, los cuales lucen bien y a la misma vez, permiten que el producto se mantenga limpio y fresco más tiempo. El sistema dispensador-refill requiere la compra del dispensador en la primera compra y luego el próximo paso es comprar el refill, con un menor costo, el que a su vez viene en empaque ecoamigable.

Kleenex® Facial Cleansing está disponible para el público exclusivamente en la sección de belleza de las farmacias Walgreens . Puedes acceder a su Fanpage en Facebook: Kleenex Contigo PR, donde encontrará más detalles sobre la nueva línea.

Información provista vía comunicado de prensa.

Claudia Hilario

Fundadora y Editora

Dominicana criada en Puerto Rico. Le encanta la pizza y la cerveza fría, casi tanto como el chocolate caliente. Prefiere el maquillaje relativamente sencillo y trata de reusar y reciclar mucho de lo que va a parar a su casa. Trabajó por 10 años en GFR Media como editora y reportera de Suplementos Primera Hora.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Publicidad
Publicidad