Let’s Get Together en Di Vino Wine & Tapas

El cansancio que llega luego de una semana agotadora merece una pausa y un encuentro entre amigas. Pensando en esta necesidad, el Hotel Verdanza en Isla Verde comienza a partir de mañana, miércoles 30 de marzo, una nueva serie de noches para damas bajo el programa Let’s Get Together.

Bodega Blush DiVino1
Durante el “sneak peek” para la prensa e invitados. (Bodega Blush)

“El llamado girls night out no es un lujo, es una pausa a las presiones rutinarias de trabajo, familia y compromisos, para recargar energías,” dijo Liana Ondina, directora de ventas y mercadeo del Hotel Verdanza.

Let’s Get Together presentará cada segundo y cuarto miércoles de mes, de 7:00 a 9:00 p.m., una velada con invitados del mundo de la moda, la belleza y el bienestar para charlar informalmente y compartir ideas sobre tendencias y novedades en un ambiente seguro.

Di Vino Wine & Tapas parece ser el lugar ideal para una velada entre amigas: la admisión es libre de costo, cada velada contará con promociones especiales de vinos y tapas diseñadas por el Chef Ejecutivo Elvin Rosado, quien es el manejador del Equipo Nacional Culinario de Puerto Rico y, por si fuera poco, se incluyen dos horas de estacionamineto sin costo.

De hecho, tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento para la prensa e invitados especiales y corroboré lo acogedor del lugar y la excelente variedad de tapas preparadas por Rosado

BodegaBlush Di Vino 3
Lobster Wanton Taco. (Bodega Blush)

Estos platillos, aunque no forman parte, necesariamente, del menú regular fueron una muestra de la experiencia y creatividad del cocinero y su equipo. A mi me gustaron mucho  el lobster wonton taco, el tomato carpaccio y el mousse de coquilles.

BodegaBlush Di Vino 2
Tomato Carpacio. (Bodega Blush)

“Let’s Get Together se trata de desconectarnos de la rutina por un par de horas para reconectar con amigas”, añadió Lorraine Ortiz, relacionista de la hospedería.

Di Vino Wine & Tapas ubica en el vestíbulo del Hotel Verdanza en Isla Verde, y sus puertas están abiertas de martes a domingo a partir de las 6:00 p.m. El espacio ofrece una amplia variedad de vinos disponibles por onza y por botella, además de un menú de tapas para maridar estos vinos.

 

Para más información, puedes llamar al 787-253-9000 o escribir a feelthevibe@verdanzahotel.com.

Claudia Hilario

Fundadora y Editora

Dominicana criada en Puerto Rico. Le encanta la pizza y la cerveza fría, casi tanto como el chocolate caliente. Prefiere el maquillaje relativamente sencillo y trata de reusar y reciclar mucho de lo que va a parar a su casa. Trabajó por 10 años en GFR Media como editora y reportera de Suplementos Primera Hora.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Publicidad
Publicidad