La naturaleza: aliada eterna de Garnier

Las frutas son reconocidas como símbolo de abundancia, salud y vida, lo que las convierten en una de las creaciones más fascinantes de la naturaleza. Eso lo tiene claro Garnier.

Aprovechando la fuerza de sus nutrientes y activos en el campo de la belleza, Garnier Puerto Rico organizó su evento en Lote 23 para dar a conocer por qué la línea es #FuertePorNaturaleza.

Garnier Puerto Rico (1)
Tuve la oportunidad de asistir al evento, que estuvo bien cool, y como parte de las estaciones interactivas, no faltaron las frutas de Garnier 😉 (Captura de video realizado por Garnier Puerto Rico)

En este, los medios, blogueros e influencers del País disfrutaron de las diversas experiencias interactivas y sensoriales programadas, así como de un menú de cócteles y tapas, a base frutas y otros ingredientes frescos y locales.

“Garnier siempre se ha destacado por su combinación de ingredientes naturales con olores que te transportan y conectan a la naturaleza. Es por esto que decidimos llevar acabo un evento que reflejara el mensaje principal de la marca de respetar la naturaleza y a la vez fuera ameno mientras conocen de nuestras innovaciones”

Isabel Menéndez

Gerente de marca

Garnier Puerto Rico (1)
Isabel Menéndez de Garnier Puerto Rico y Cristina Sumaza, fundadora de Lote 23. (Bodega Blush)

Garnier Puerto Rico: innovacion y compromiso

Garnier Puerto Rico reconoce sus nutrientes y activos potentes incluyendo muchas súper frutas e ingredientes sustentables en sus nuevas fórmulas. Esto, de una manera responsable y ética con el medioambiente.
Garnier reconoce e incluye a las súper frutas más nutritivas y beneficiosas en su línea principal de cuidado del cabello, Fructis.

Entre estos frutos se destacan nuevos ingredientes como:

  • El açaí, que revitaliza el color
  • Las manzanas verdes, que restauran el cabello quebradizo
  • El pepino fresco que purifica el cuero cabelludo con una limpieza profunda
  • El agua de cactus, que provee una hidratación extrema al cabello seco
Garnier Puerto Rico (2)
El módulo Moroccan Argan & Camelia Oils de Whole Blends integra las nueces de argán de Marruecos. (Bodega Blush)

Además, la nueva fórmula es libre de parabenos, para un trato gentil al cabello, y contempla un cúmulo de vitaminas y nutrientes tales como: ácido cítrico, vitaminas B3 y B6, entre otros.

Para lograr la integración de estos frutos e ingredientes en sus nuevas fórmulas, Garnier ha desarrollado alianzas responsables y sustentables con suplidores de comercio justo a través de todo el mundo. Por ejemplo:

  • El aceite de oliva prensado del nuevo módulo Legendary Olives de Whole Blends, proviene de Italia.
  • Las nueces de argán de Marruecos se utilizan para la línea de cuidado de la piel, Clearly Brighter y el aceite extraído de estas se integra en el módulo Moroccan Argan & Camelia Oils de Whole Blends.

Por otro lado, el compromiso ético de Garnier ha permitido que la marca revolucione el mercado convirtiéndose en pioneros en conservación ambiental al producir sus empaques en facilidades comprometidas con la sustentabilidad; en donde logran modificar estos empaques con un 30-50% de plástico PET reciclado que es 100% reciclable.

A nivel mundial, Garnier mantiene asociaciones importantes con organizaciones como Terracycle, lo cual convierte a Garnier en la primera compañía en el mundo en proveer una solución integral para el desperdicio de empaques de belleza y cuidado personal.

Información provista vía comunicado de prensa.

Total
17
Shares