Il Nuovo Mercato renueva menú de platos y cócteles

De cara a la celebración de su aniversario, Il Nuovo Mercato presentó, recientemente, una oferta de platos nuevos con el gusto, la sazón y los ingredientes italianos favoritos.

 Entre los platos que se agregan a los menús de las Bodegas en esta temporada están: Tomate relleno de arroz; Berenjena en salsa roja; Calabacines rellenos de carne roja; Pasta gorgonzola, y en la Bodega de Pescados, un Branzino.
De esta manera, se amplía la oferta gastronómica que distingue y resalta a Il Nuovo Mercato y que incluye pastas, pizzas, carnes, ensaladas y pescados.
Il Nuovo Mercarto renueva menu Bodega Blush 3Por su parte, al menú de coctelería se le ha dado un giro con unos cócteles creados al estilo italiano. Los principales con las marcas de licores de la casa son Amore Mío con Ketel One Vodka, Italian 75 con ginebra Tanqueray y Paper Plane con Buillet Bourbon.
 
Il Nuovo Mercarto renueva menu Bodega Blush 1
Il Nuovo Mercato se ha convertido en un espacio con ambiente cultural-gastronómico en el cual se puede encontrar actividades variadas para toda la familia junto a una oferta culinaria de calidad, frescura y apoyando los productos locales.
Entre las actividades a destacar en el mes de diciembre, figuran música en vivo con  bandas reconocidas tocando los éxitos favoritos. Por ejemplo, el 21 al 28 de diciembre se presentará Luna de Fuego, mientras que el 22 y 29 de este mes estarán Jungle Hooligans Acoustic.
 
Los domingos son de Family Day con actividades para niños, mientras sus padres disfrutan de las ofertas en la Bodegas. Además, a diario hay ‘happy hours’ en cócteles y café, menú de niños, menú vegetariano y muchas actividades más en un ambiente familiar y exquisito al paladar.
 
Il Nuovo Mercato es un concepto donde el amante de la gastronomía podrá descubrir nuevos sabores italianos en un ambiente único. Consta de distintas bodegas —carnes, mariscos, frutas, vegetales, pastas, pizzas, pane, caffe, gelato— divididas en dos locales donde cada comensal visite las diferentes estaciones ordena su plato preferido y un mesero le ofrece la bebida de su predilección en la mesa.
 
Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan y abre todos los días desde las 11:00 a.m. Para actividades y ofertas, síguelos en Facebook & Instagram: @mercatosju.
Información provista por comunicado de prensa.

 

Total
2
Shares