Hombres con rompers, why not?

Me encantaría tanto ver a un hombre local rockear unos bellos rompers veraniegos como los que por poco tumban el Internet las semanas pasadas. ¿Era necesario tanto show?

Resulta que la propuesta RompHim lanzada en Kickstarted ha recaudado más de $300 mil dólares, superando por mucho la cantidad que sus autores necesitaban ($10,000) con el fin de que comencemos a ver más de estas piezas.

Hombres con Romper 1

Honestamente les digo, un romper es una pieza de ropa comodísima, excepto cuando toca ir al baño. Pero por lo demás los hombres tienen todo el derecho de usar esta prenda de ropa tanto como nosotras y eso no los hace menos hombres o más homosexuales.

Tampoco pretendo cambiar la opinión de nadie, querer que acepten mi punto de vista no es lo que busco. Lo que sí me gustaría es que estiraran un poquito su visión de cómo deben ser las cosas y en vez de eso, pensemos en cómo pueden ser.

Ser tolerantes con las opciones que cada quien tiene a la hora de vestirse, me parece, que nos hace lucir mejor.

Hombres con rompers, why not?

  1. Si los hombres usan faldas en Escocia, por una cuestión de tradición y cultura, los caribeños y todos los hombres pueden utilizar un romper o jumpsuit por el simple hecho de que les guste. ¿En serio que hay que esperar a que sea algo impuesto?
  2. Podemos enfocarnos en los colores y estampados del verano, pero sólo imaginen a un romper en temporada de otoño o invierno acentuando bellas piernas velludas y usuales en un hombre y con alguna chaqueta simulando piel por encima
  3. Fantasear con un romper verde oliva sobre un hombre de tez morena o blanca, para algunas puede ser todo un viaje sin regreso.
  4. Los pilotos de la milicia han usado este tipo de armadura pero en su versión larga (jumpsuit) y eso ha sido bello. Lo sabes.
  5. Ricky Martín sigue siendo una fantasía erótica y amorosa para muchas. Si te gusta un hombre, de seguro lo seguirás viendo hermoso y varonil debajo de un romper, sin ropa o incluso con otro hombre. La ropa es lo de menos.
  6. Como todo, los accesorios y la manera de llevarlo serán importantes. Me parece que en eso, con todo tu expertise de stylist, podrás ayudar. Pero tampoco hay que depender de ellos. La actitud lo es todo.
  7. Se trata de igualdad, de dejar de pensar que una u otra cosa pertenece a un género. Sólo imagina a todos los hombres que de seguro sueñan con llevar un romper y ahora, de seguro, lo pensarán mil veces antes de ponérselo para que no lo relajen.
  8. Así como un día llega el amor, también llegan los rompers a acabar con las monótonas opciones del armario masculino. ¿A quién no le gusta tener opciones?
  9. Es una pieza demasiado práctica y versátil y sería demasiado egoísta de nuestra parte si no la compartimos con ellos, los del otro sexo.
  10. Sería súper gracioso verlos apresurados en el baño tratando de quitarse esta pieza de ropa. Eso sólo pasará —y con frecuencia— cuando promuevas esta pieza y los inspires a llevarla. En otras palabras, si seguimos de sexistas, nos quedaremos con las ganas.

 

Claudia Hilario

Fundadora y Editora

Dominicana criada en Puerto Rico. Le encanta la pizza y la cerveza fría, casi tanto como el chocolate caliente. Prefiere el maquillaje relativamente sencillo y trata de reusar y reciclar mucho de lo que va a parar a su casa. Trabajó por 10 años en GFR Media como editora y reportera de Suplementos Primera Hora.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Publicidad
Publicidad