Halloween ready con copas estilosas

Como cada año, hay quienes esperan hasta el último minuto para estar Halloween ready. En esa lista negra va mi nombre.

Por suerte, este año, el mood se empezó a componer temprano con unas copas y vasos vintage en cristal negro que me prestó una estimada colega de los medios, Livette Torres. Estas copas negras con unos brocados puntiagudos y pesadas me parecen ideales para una velada estilo Halloween.

halloween-ready-3

Estas piezas, según me cuenta Livette, son un regalo de su sobrino que se las compró en Austin, Texas, en un pueblo pequeño, estilo pueblo fantasma. Así que ya saben, más razones para hacer el link.

Gracias a ellas, encontré la inspiración suficiente para comprar unos dulces y unas bombas de papel con los motivos y en los colores alusivos a esta festividad. El punto es que, aunque todavía no tenga ni idea de qué me voy a poner, la barrita ya está lista para el que quiera darse algunos drinks conmigo. ¡Estamos Halloween ready!

halloween-ready-5

De hecho, este es el rincón de la casa, el único, con la decoración de la temporada. Y en mi caso es un tanto irónico porque créanlo o no, no la uso todas las semanas. Más bien lo hice porque es de las primeras áreas visibles cuando se entra al apartamento.

Pero volviendo a la otra parte de este post, en total son cuatro vasos (incluyendo dos copas) que merecen ser conocidos por su nombre. ¿Te interesa saber el tipo de bebida que se recomenda servir en cada uno?

Para irnos a la segura, consulté el libro The Ultimate Bar Book The Comprehensive Guide, de Mittle Helmich, que básicamente es una mini enciclopedia etílica. Parece una biblia.


Copa de vino

halloween-ready-1

Dentro de las copas de vino están las de vino rojo o vino blanco. El estilo que vemos acá funciona para ambos. Las copas de vino suelen ser anchas en el cuenco o bowl y levemente más estrechas arriba. Esto se hace para poder mover y dejar que la bebida se exponga al aire y el aroma y sabor abra al mover la copa.


Old Fashioned

halloween-ready-2

Este vaso es robusto, bajito y con una base gruesa, con capacidad para 4-8 onzas. Este vaso macizo es adecuado para bebidas servidas sobre hielo, como un Scotch & Soda.


Highball

halloween-ready-4

Este es un vaso muy versátil, recto y usualmente delgado. Está ideado para llenarse con hielo y servir tragos como el Bloody Mary o Cape Codder. Vienen en versiones de 8-10 onzas. Otra versión aún más alta, de 12-14 onzas, se le llama chimney y es intercambiable con el collins glass.


¡Si te gustó este post, recuerda comentar y seguirnos en las redes!

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

 

 

 

Summary
Article Name
Halloween ready con copas estilosas
Description
Ideas para decorar tu barra en Hallowen mientras conoces el uso de copas/vasos como estos.
Author
Publisher Name
Bodega Blush
Publisher Logo
Total
5
Shares