Estilo y talento después de la alfombra roja del Oscar

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen las nominadas y galardonadas  de los premios Oscar cuando el party se acaba? ¿Regresan a sus chanclas, jeans y gafas para ocultar el hangover y sencillamente siguen siendo ellas mismas?

Este domingo, muchas tendremos el family y la barra ready para disfrutar de una noche estelar, que comienza por supuesto con el glamour de la alfombra roja.

Descifrar el estilo y adorar o “quemar” a nuestras intérpretes favoritas (y a las que no lo son tanto), será para algunas el mejor workout mental, recetado para entretenernos y creernos por instantes que trabajamos en Fashion Police.

Vamos, que jugar a fashionista por par de horas no le viene mal a nadie. Así que, teléfono en mano, iremos a la caza de nuestro look favorito o menos agraciado, revisaremos lo que dicen nuestras amistades e influencers en las redes y… ¡la pasaremos brutal!

Pero por más dinero, lujos y excesos, esas mujeres también son de carne y hueso. Pueden querer arriesgarse, intentar nuevas combinaciones, llevar el pelo como les dé la gana, llevar colores otoñales cuando estamos a punto de empezar la primavera…

Todo es válido y aunque nos encante criticar, de mi parte siempre todas tienen sus puntos por originalidad, creatividad y valentía. Y por qué no hacerlo cuando se trata de algo tan individual y divertido como la moda.

En este post, de cara a la edición número 88 de los Premios Oscar, te propongo cambiar la conversación y además de repasar los looks de gala, mirar los estilos más casuales de las cinco nominadas a Mejor Actriz Principal.  Sí, esos con los que de seguro prefieren estar en sus “humildes” casas, salir a comprar “cualquier cosa” o decir “hola” en un ambiente menos formal.

Y como su trabajo cinematográfico es lo que cuenta, también te incluyo el tráiler de la película por la que son reconocidas cada una de ellas.

Espero que les gusten y si tienen algún comentario, me dejen saber abajo 😉

Jennifer Lawrence

La joven actriz que no tiene cuenta de Facebook, Instagram o Twitter es nominada por el filme Joy al galardón como Mejor Actriz.

De gala

Jennifer Lawrance Golden Globe 2016

Casual

Para lxs que no lo saben, este enorme jacket mahón, tiene la palabra perv escrita en negro en la espalda superior. Algo que esperaríamos de ella.

Jennifer-Lawrence-LA-February-2016

Tráiler


 

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan es la más joven de este grupo de nominadas. Su interpretación en la película Brooklyn le valió el reconocimiento.

De gala

attends the EE British Academy Film Awards at The Royal Opera House on February 14, 2016 in London, England.

Casual elegante

Saorsi Ronnan

Tráiler


Cate Blanchett

La experimentada y guapísima actriz ha sido reconocida por su protagónico en el filme Carol.

De gala

¡Cada detalle de este traje me encanta! Y aunque ya la hemos visto con modelos similares, este es el ganador por mucho.

poses in the winners room at the EE British Academy Film Awards at The Royal Opera House on February 14, 2016 in London, England.

Paseando por Nueva York

CateBlanchettNY

Tráiler


Charlotte Rampling

Esta es la primera vez que la actriz británica y protagonista 45 Years es nominada a este premio.

De gala

Charlote Rampling 45 years film

Casual

Charlote Rampling Actress 45 years

Tráiler


 

Brie Larson

Otra de las jóvenes favoritas para llevarse la estatuilla dorada, en su caso por el papel en Room.

De gala

73rd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Tráiler

Casual

It still feels like spring in Santa Barbara. @giambattistapr 🌼🌿🌼🌴

A photo posted by Brie (@brielarson) on

Claudia Hilario

Fundadora y Editora

Dominicana criada en Puerto Rico. Le encanta la pizza y la cerveza fría, casi tanto como el chocolate caliente. Prefiere el maquillaje relativamente sencillo y trata de reusar y reciclar mucho de lo que va a parar a su casa. Trabajó por 10 años en GFR Media como editora y reportera de Suplementos Primera Hora.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Publicidad
Publicidad