¿Colorista infalible? Descubre lo nuevo de L’Orèal

¡Qué contentura! Pronto llega la primavera y la variedad de colores y tonalidades para cambiar nuestro cabello y maquillaje es una carta abierta para ser una colorista infalible.

En el Colorista and Infallible Paints Launch Party de la casa de belleza L’Orèal Paris, realizado en el Espacio Minerva en Santurce, se dieron a conocer las infinitas maneras de armar y darle un nuevo rumbo a tus looks, de cara a la temporada que se avecina.

Descubriendo tintes semipermanentes, cremosos dúos de sombras para ojos, lippies que son un estallido de color, paleta de blush y eyeliners con pigmentos de alto impacto, bases, polvos y paletas de contour, el recinto dispuso de varios makup bars, en los que podías maquillarte e informarte sobre las novedades de la casa: Infallible Paints, Total Cover y Colorista.

Con Infallible Paints, por ejemplo, los labios se pueden vestir de las diferentes 14 tonalidades de un laqueado con pigmentos de alto impacto, y que van desde colores inesperados como el turquesa Domineering Teal 306 hasta los hermosos nudes, como el Nude Star 12. A la línea de maquillaje se suman los eyeliners de una intensidad casi inagotable y fáciles de aplicar, entre otros cosméticos para actualizar tu imagen.

Para el cabello, la línea Colorista ofrece, entre otras fórmulas,  11 colores semipermanentes que no con tienen amonia. Estas se dividen en 7 tonalidades para el cabello rubio y 4  para las brunettes. En adicion, está el ClearMixer que te permite alcanzar tonalidades pastel.

Este party de lanzamiento contó con la asistencia de unas 150 personas, entre bloggers, influencers, maquillistas, estilistas e invitados especiales, los cuales pudieron disfrutar de diversas estaciones interactivas llenas de color y creatividad. Además, luego de la presentación realizada por Carolina Serrano, gerente de marca en la Isla, la danza y la música se unieron en una serie de minipresentaciones sucesivas para otorgarle mayor dinamismo a la velada. Todo bajo el lema #PaintYourSelf.


A continuación, algunas imágenes del evento:

Colorista Infalible

 

Colorista infalible 10
Junto a las guapas a Tania Pitre y Carolina Bermúdez El Blog.

 

Colorista infalible 3
Lio Maldonado, Alexandra De Jesús y Jason (April) Carrión.

 

Colorista infalible 2
Sandra Lobos del blog Decor Hunter y Carla Fernández de Oda a la Moda.

 

Colorista infalible 9
Laura Díaz y Ana Morales Santiago, creadora del blog Mamita Obrera.

 

Colorista infalible 8
Johanna Ponce Sánchez, del blog Fashionista Fuera de la Ciudad.

 

Colorista infalible 6
Junto a a este grupo  de bloggers de la moda: Johanna Ponce, Yani Mikasobe, Mer Rodríguez y Vince Oneill Crespo Ponce.

 

 

Colorista infalible 7
Iris Rodrigo de Eventos de Portada.

 

Colorista infalible 5
Parte de una de las presentaciones artísticas.

 

Total
25
Shares