Cejas con volumen y en segundos

Lograr unas cejas definidas pero a la vez más naturales no es sencillo. Mucho menos que tengan volumen y en segundos.

Por suerte, el nuevo Brow Precise Fiber Voluminazer de Maybelline nos puede acercar a este resultado.

(Mira las recomendaciones en cuanto a maquillaje para lxs que van a las Fiestas de la Calle San Sebastián)

Tuve la oportunidad de probarlo en un evento realizado por la casa de belleza en Paseo Caribe y, recientemente, Maybelline Puerto Rico me envió dos muestras a la casa.

BB Cejas Maybelline W3 Enero 2017 (2)
En esta foto aprecian la diferencia entre una ceja sin el Brow Precise Fiber Voluminazer de Maybelline y la otra con el producto. (Bodega Blush)

A grandes rasgos, me parece que es bastante bueno. Es una mascara para tus cejas, que les aporta volumen gracias a su “gel infusionado con fibras”, lee el empaque.

Entre los atributos del Brow Precise, me gusta que las cerdas del aplicador, básicamente, van pintando cada pelito de las cejas y rellenando los espacios vacíos.

Si eres de las que como yo, aún te quedan algo de vellos y forma, es un producto ideal. También, su fórmula en gel te da ese volumen que aportan algunas ceras o geles para cejas.

Para que el efecto sea preciso y no pinte algunos pelitos que no se supone, debes tener las cejas depiladas, retirar el exceso de producto que se acumula en la punta del aplicador y empezar a ponerlo suavemente. El movimiento debe ser de abajo hacia arriba y extendiéndolo hacia afuera.

BB Cejas Maybelline W3 Enero 2017 (1)


Pros:

  1. Si buscas un acabado natural, go for it!
  2. Es muy fácil de aplicar y lo puedes hacer en segundos. Pero ojo, pese a esto debes hacerlo con cuidado para no dejar una mancha en la piel.
  3. Viene en tres tonalidades: deep brown, blonde y soft brown. A mí me resultó el marrón oscuro.
  4. Dura todo el día y no se transfiere, lo cual es perfecto para verte bien y sin estrés.

Cons:

  1. Si no tienes unas cejas bastante bien definidas, puede que necesites otro producto para delinearlas antes de aplicar el Brow Precise.
  2. Durante la aplicación, si no tienes cuidado de arriba y hacia afuera puedes formar un mess y tener que retirarlo completo para volver a empezar.

Recuerda seguirnos en las redes sociales de:

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

Claudia Hilario

Fundadora y Editora

Dominicana criada en Puerto Rico. Le encanta la pizza y la cerveza fría, casi tanto como el chocolate caliente. Prefiere el maquillaje relativamente sencillo y trata de reusar y reciclar mucho de lo que va a parar a su casa. Trabajó por 10 años en GFR Media como editora y reportera de Suplementos Primera Hora.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Publicidad
Publicidad