Brunch y perritos para un date perfecto

Mi cara no miente. La diferencia es abismal cuando me río “en serio” vs. cuando lo hago para una foto “decente”, de esas aptas para publicar. Al menos yo lo veo así.

Brunch y mascotas 9

(También me puede dar con eso)

Una prueba de que me gusta reírme “de a de verdad” es que ya empiezan a asomarse algunas líneas/arrugas en los ojos. Esto, porque  mi plan nunca ha sido emular a Kim Kardashian con eso de quedarte estática y “frizada” mientras transcurren algunos de los momentos más graciosos de tu vida.

Y claro que no todo suele ser un party facial. Hay momentos para cada cosa.

Como les he dicho, por un lado está la pose pensada, algo reservada y hasta considerando el ángulo de la cara y el cuerpo. Pero en el lado más divertido del espectro encontrarán mi cara de frente, con cero ganas de hallar el ángulo ideal, disfrutando de un café post brunch, con una sonrisa que desata mis cachetes y, en el mejor de los días, con un perro al lado.

Brunch y mascotas 1

Qué le vamos a hacer. Soy team perros aunque a veces me entretienen los gatos 😉

Me gustan los animales, casi todos, y cuando el plan es ir a un brunch que de alguna manera los integra, no me pude resistir a tomarle fotos a ellos, a ellos conmigo, a ellos con sus dueñas…

Brunch y mascotas 2

Brunch y mascotas 8

Eso fue lo que pasó un domingo reciente, durante la segunda edición del Tito’s Sunny Side Brunch & Picnic; un junte de la alta cocina con las notas artesanales de Tito’s Handmade Vodka.

Brunch y mascotas 3

Brunch y mascotas 6

En el evento, mi pareja y yo fuimos los amantes de la buena vodka, las mascotas y deleitamos el paladar con las propuestas gastronómicas de algunos restaurantes bajo la sombrilla del grupo Cinco Sentidos. La actividad, que se realizó en el Museo de Arte de Puerto Rico, se hizo a beneficio del Humane Society of Puerto Rico.

Brunch y mascotas 5

Ese día pudimos degustar varios platillos de brunch confeccionados por el chef Martín Louza, propietario de los restaurantes Nonna, Touro, Panka y Finca (CincoSentidos). Todos los cursos fueron complementados con un cóctel con Tito’s Handmade Vodka como base. Luego, podías caminar por los alrededores del lugar y conocer a los invitados caninos.

Brunch y mascotas 7

Fue en esta interacción, cuando nos dejamos llevar por el encanto algunos perritos que no son nuestros,  cuando volvimos a ser tíos y supimos que estábamos en un date perfecto.  Es ahí cuando se plantan las ideas menos sensatas.

Brunch y mascotas 10

¡Ella es nuestra Lita!

También soy madre perruna. En casa tenemos a nuestra perrita que se llama Lita. A ella la rescatamos hace 7 años del albergue y desde entonces siempre ha sido la misma: ansiosa hasta el cansancio, súper moody, bastante tranquila y con tendencias muy marcadas de hacer lo que le de la gana.

Y no es que se porte mal, simplemente que me parece que desde hace un tiempo ella necesita compañía y nosotros, pues… (tan, tan tan)… Esta historia maybe continuará 😉

Total
22
Shares