Belleza renovada con los expertos de Lancôme

“¡Ay, que si me regalan unas horas para ponerme bella me hacen el mes completo!” En esas nos la pasamos el año entero, sabiendo que solo necesitamos hacer unos ajustes al budget para regalarnos ese tiempo/dinero que tanto bien nos hace.

La semana pasada, justo cuando llegaba el poderoso huracán Irma a la Isla, mientras el martes en la mañana ya en muchos lugares habían puesto tormenteras y paneles,  yo llamaba al pediatra de mi chica para que me recetara otros medicamentos diferentes a los del lunes. Luego de eso, cuando lo del doctor parecía resuelto, entonces faltaba la misión de preparar la casa, comprar lo básico y seguirle el paso a lo que pudo ser un evento catastrófico para los que vivimos en esta isla.

Nos preparamos “tanto” que el mismo miércoles a las 10:00 a.m. llegamos a casa de mi hermana en Bayamón con mis dos perros, la ansiedad hecha hambre y la tranquilidad de saber que allí sí había tormenteras.

Dieron las 4:00 de la tarde y “la luz” —recuerdo— nos acompañaba en Bayamón. En Cupey estuvimos esperándola hasta hoy. Así que con tanto ajetreo, lo menos que puede pedir una mujer consciente de los First World Problems es un día de spa o algo similar.

Esta semana, Lancôme invitó a un grupo de bloggers y medios a consentir y cuidar su piel con algunos de sus productos estrella luego de descubrir de qué se trata el nuevo Advanced Génefique Sensitive, recomendado para calmar y mejorar la apariencia de una piel reactiva; cuando estás en un bad skyn day.

Arriba, les comparto algunas imágenes de la actividad que incluyó una presentación del producto por Lourdes Rivera, un facial de limpieza profunda y relajante con la esteticista Aslin Carrasquillo y un maquillaje espectacular realizado por el maquillador profesional Victor Alexis (!!!). En este makeup no faltó algo de contouring, eyeliners brillantes en azul cobalto y turquesa y un show de pestañas logrado con la nueva Monsieur Big Mascara de Lancôme.

Ya saben, yo he quedado todavía in love con todxs y todo, además de las mejores intenciones de recrear cada técnica de maquillaje. #Normal.

Total
23
Shares