Beauty Report: Visionnaire Yeux de Lancôme

Estamos las que somos madres, las que nos gusta salir hasta tarde, las que no podemos dormir bocarriba y las que somos todas esas en una. No importa la causa, pero de un tiempo acá muchas intentamos acertar proveyéndole a nuestros ojos toda la hidratación y suavidad que necesitan sus alrededores. Por eso, era una deuda este beauty report sobre el Visionnaire Yeux Eye on Correction de Lancôme.

Hace unas semanas, como les expliqué en Facebook e Instagram había recibido este producto junto a un corrector iluminador el cual casi no he utilizado. Mi experiencia con el producto es una apreciación no auspiciada por la marca, a la que le agradezco mucho este detalle.

Visionnaire Yeux Eye On Correction

Beauty report: Visionnaire Yeux de Lancôme

En mi caso, sólo tengo unas leves líneas debajo de los ojos, a veces la piel se siente muy seca y, de vez en cuando, me salen ojeras; lo normal cuando no duermes lo suficiente. También, cuando me río demasiado, así a todas mis anchas, aparecen unas bolsitas debajo de los ojos, pero volvemos, es eso o no reírme.

Mi problema mayor con el área de los ojos es que cuando me pongo mi concealer favorito la textura es tan seca, que si no te pones crema de ojos antes, puedes hasta sentir cómo te absorbe cualquier intento de humedad. Y eso, en esta zona tan delicada, es lo que menos queremos.

Con el Visionnaire Yeux Eye On Correction esta sensación no existe. El producto lo estoy comenzando a usar (llevo unas dos semanas) y la textura de la piel, inmediatamente lo aplicas se siente como una seda. Incluso con el corrector y el resto del maquillaje puesto, no se siente reseca.

En cuanto a las líneas de finas, veo que ha reducido levemente su apariencia y sí tiene un efecto difuminador. Después de estas dos semanas de usarlo de día y de noche y antes de aplicarme corrector les puedo decir que es muy bueno. De las mejores cremas de ojos que he usado, pero en eso a lo mejor no tengo tanto camino andado.

Así es que no me atrevo a recomendar el producto a las chicas que tienen issues mayores. Para las que están como yo, empezando a ver algunas señales de la edad, pero nada preocupante, se los recomiendo 100%. Otra cosa, recuerden que los resultados pueden variar de persona en persona y esto es sólo mi opinión y experiencia genuina.

Otros detalles que debes saber:

  1. El producto promete actuar sobre cualquier tipo de piel, incluyendo sensibles
  2. Su efecto difuminador se puede apreciar desde el primer uso, ayudando en la apariencia de las bolsas debajo de los ojos y las líneas de expresión.
  3. Reduce la apariencia de círculos oscuros alrededor del área después de usarlo por cuatro semanas.
  4. Antes de usar la Visionnaire Yeux Eye On Correction de Lancôme, estaba utilizando la Complete Eye Renewal Balm de Algenist y con Alguronic Acid.
Claudia Hilario

Fundadora y Editora

Dominicana criada en Puerto Rico. Le encanta la pizza y la cerveza fría, casi tanto como el chocolate caliente. Prefiere el maquillaje relativamente sencillo y trata de reusar y reciclar mucho de lo que va a parar a su casa. Trabajó por 10 años en GFR Media como editora y reportera de Suplementos Primera Hora.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Publicidad
Publicidad