Cada año, en mayo,  nos ponemos a pensar en el regalo que debemos hacer a las  madres queridas de nuestra vida.

En ocasiones, la creatividad sucumbe ante un mar de ofertas de regalos monótonos y hasta aburridos.  Salir a comer y aprender a cocinar, siempre es buena idea. Porque casi siempre, los mejores regalos son las experiencias memorables.

Dia de madres

Clase de cocina

Las madres que disfrutan de aprender a cocinar seguramente estarán felices durante este mes en el Atelier, de Cocina  Abierta.  Se estarán ofreciendo clases súper interesantes que van  desde de confección de quesos; elaboración de helados y sorbets, from scratch; preparación de encurtidos o pickles;  fabricación de pasta artesanal y cocina Latin –Asian, hasta una introducción al juicing.

Los asistentes, además de aprender a cocinar, pueden disfrutar sus creaciones y acompañar su experiencia con una copa de vino, champán o cóctel de preferencia. Hay certificados de regalo disponibles. Información y reservas: ateliercocinaabierta.com.

Brunch

Los Brunch de madres nunca fallan. Ir a desayunar con ellas es sinónimo de conversaciones y risas, entre burbujas y mimosas.  Aquellos que disfrutan de un ambiente más intimo y prefieren alejarse del  ruido y la espera  que ofrece un restaurante común, podrán encontrar en el Atelier de Cocina Abierta, dos horarios este 14 de mayo;  a las 11:00 a.m. y 3:00 de la tarde.

Para los más atrevidos, Touro,  en Paseo Caribe, también ofrece Brunch viernes, sábado y domingo.  En su propuesta este novel restaurante integra ingredientes poco comunes y sumamente exquisitos en un ambiente acogedor y elegante.

Nonna, por otra parte, ubicado entre la Calle San Jorge  y Calle Loíza, brinda una opción más clásica y rústica a la hora del brunch  con platos influenciados por la cultura italiana.
Información y reservas: Touro: 787-985 -9890 /Nonna: 787-998-6555 / Atelier: 787-946-3116

Certificados de regalo

Imagina poder comer  con un mismo certificado, en 6 espacios gastronómicos diferentes, mientras aportas al comercio de aquí.

Cocina Abierta, Touro, Nonna, Finca, Panka, (en Lote 23)  y Atelier,  Cocina Abierta, son manejados por el Grupo Culinario CincoSentidos, una empresa  joven y totalmente local. Al adquirir sus certificados puedes probar, todos sus conceptos con la compra de un sólo regalo. También puedes escoger un sólo concepto si así los prefieres. Las tarjetas  de regalos se pueden adquirir en todos los restaurantes mencionados.

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*