A Drop of Love que promueve la lactancia

La empresa puertorriqueña Forever Crystals & Jewelry (FCJ) reconoce en el Mes de la Mujer a las madres lactantes con la creación del pendiente A Drop of Love.

De lo recaudado en ventas se donará un porcentaje a La Leche League/Liga de la Leche Puerto Rico, Inc., con el fin de que más mujeres puertorriqueñas reciban apoyo y educación para amamantar a sus hijos.

A Drop of Love- disenado en PR en honor a la lactancia
(Suministrada)

El pendiente de A Drop of Love busca simboliza el regalo más especial que una madre puede darle a su hijo, la leche materna. Esta pieza celebra una gota de amor que se convierte en comida, con el propósito de que todo Puerto Rico se solidarice con esta opción natural.

“Esta gota de amor en el diseño del pendiente, exalta la solidaridad de toda mujer con la lactancia como alimentación idónea para los infantes, y como un acto natural que fortalece el vínculo afectivo entre la madre y el infante. Apoyamos con esta iniciativa a La Liga de la Leche por su labor educativa y de apoyo a las mujeres con dificultades o serias dudas sobre cómo amamantar a sus bebés”, indicó Merari Peña, fundadora de Forever Crystals & Jewelry.

Como parte de las actividades de esta alianza,  habrá charlas educativas  en la tienda de Forever Crystals de Plaza Carolina y en Forever Crystals  de los Premium Outlets en Barceloneta. Un porcentaje de lo que se venda en toda la tienda durante estas actividades será donado a la Liga.

La leche materna contiene el equilibrio adecuado de nutrientes para ayudar a que el bebé crezca y se convierta en un niño fuerte y sano. Algunos de los nutrientes de la leche materna también ayudan a proteger al niño de algunas enfermedades e infecciones comunes. También puede beneficiar a la salud de la madre. Algunos tipos de cáncer pueden ocurrir con menos frecuencia en las madres que amamantaron a sus bebés.

Información provista vía comunicado de prensa