5 labiales mate que te acercan al look de Kylie Jenner

Confieso que sigo a Kylie Jenner en Snapchat. Soy parte del problema.

Más allá de admitir que sigo a una de las celebridades más controvertibles de nuestros tiempos, se trata de revelar que soy de las que vive obsesionada con los colores que adornan sus labios. Después de todo, la chica invierte bastante dinero en ellos, y no la juzgo por querer mejorar una parte de su cuerpo que la hace sentir insegura.

Su línea de cosméticos Kylie Cosmetics se queda sin inventario cada vez que la hermana menor de Kim Kardashian anuncia una venta en sus redes sociales. Los labiales son famosos por sus tonos matte y metálicos, al igual que los delineadores que les acompañan.

La tendencia impulsada por Jenner de llevar los labios matte ha revolucionado la industria haciendo que muchas dejen atrás el brillo, y opten por productos de menos lustre y mayor permanencia.

Asi las cosas, conseguir uno de sus labiales es tan difícil que me he dado a la tarea de buscar otros productos que puedan darme el look King Kylie, a pesar de tener los labios tan finos como ella antes de su cirugía. No confío en las agujas, pero sí en los labiales, especialmente cuando se trata de llevar lipstick en una cita y poder dar un beso sin arruinar mi maquillaje (o la cara del chico).

Los labiales que no pueden faltar en mi makeup bag son:

Chika Soft Matte Lip Cream en Navy Blue

NYX Soft Matte Lip Cream en Transylvania

Makeup Forever Rouge Artist Intense en Mat 3

Maybelline Color Sensational Creamy Matte en All Fired Up

Too Faced Melted Matte en Drop Dead Red

 

Frances Solá

Colaboradora

Frances Solá es estudiante de periodismo y estudiosa de la moda. Disfruta del café (y té) negro, leather jackets y lipstick rojo. Ha publicado su trabajo en Diálogo, Elite Daily, Revista Ego, El Nuevo Día, Primera Hora e Índice. Actualmente, trabaja en su website Badass Files, una plataforma para empoderar a mujeres en facetas diversas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Publicidad
Publicidad