3 cócteles para el San Valentín que te falta

Todo el mes es San Valentín. Poco importa si no tuviste estas recetas antes cuando por donde quiera que te asomes, el rojo pasión, el amor y la amistad dicen presente.

Cualquier fin de semana que le reste a febrero —incluso a otros meses del año— es el indicado para poner a prueba tus dotes de barmaid aficionada y deleitar a tu pareja o amigas del alma.

3 Cocteles san valentin 2
(Suministradas)

Para lograrlo con total destreza, lo importante es que tengas al menos una idea de los sabores y tipos de tragos que les gustan. Si no tienes una idea clara, tranquila. Probando se llega. Además de que puede ser la excusa para seguir haciendo lo que tanto nos gusta; darnos par de tragos. Pero bien hechos, que conste.

¡Feliz Mes del Amor y la Amistad!

 3 cócteles para San Valentín

3 Cocteles san valentin 3
1. Jack’s Honey Ginger

Ingredientes:

-1.5 oz.  Jack Daniel’s Tennessee Honey

-¼ oz.  jugo de limón

-.5 oz. Ginger Ale

Preparación:

Sólo mezcla los ingredientes. Decora el borde con ralladura de jengibre.
¿Por qué es bueno? “Deleitarás tu paladar con el whiskey Jack Daniel’s Tennessee Honey, un reflejo más de la autenticidad de Mr. Jack, con suave sabor a miel. Este espíritu tiene las esencias que harán, de tu bebida de siempre, una nueva experiencia”, explican portavoces de V. Suárez & Co, vía comunicado de prensa.

3 cocteles san valentin 4

2. Chambord and Champagne

Ingredientes:
-.5 oz. Chambord Liqueur
-champagne al gusto

Preparación:
En una copa flauta añadimos el licor Chambord, rellenamos con champagne frió, terminamos decorando con una frambuesa.

¿Por qué es bueno? “Es un cóctel dulce y suave para disfrutar de una buena cena o comida romántica. Es el preámbulo perfecto para escribir nuevas historias y celebrar los días en el que el amor es el protagonista”.

3 Cocteles san valentin

3. Herradura Brisa 

Ingredientes:

1.5 oz. Herradura Silver
2 oz. limonada natural
1 oz. jugo de granada

Preparación:

Combina los ingredientes en una cóctelera, agita y sirve en un vaso Old Fashioned con hielo. Decora con una rodaja de lima.

¿Por qué es bueno? “Es una bebida fresca y ligera que no satura el paladar, es perfecta para alargar la noche y detener el tiempo. Sin duda, la bebida ideal para disfrutar en compañía y un poco de música, para relajarse y comenzar a disfrutar el momento”.

Información provista vía comunicado de prensa.

Distribuídos por V. Suárez & Co.

 

Total
9
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*