13 excusas para ir al Cocktail Boot Camp Summer Edition

Cheeeers!!! Estamos de celebración y los cocktail boot camps que empezamos el año pasado, regresan. ¡Prepárate para una versión veraniega!

En los Bodega Blush Cocktail Boot Camp Summer Edition, vivirás tres meses llenos de exquisita coctelería, deliciosos aperitivos y sorpresas para ponernos bellas.

El primero de esta serie de talleres de coctelería tipo workshop se llevará a cabo el miércoles 28 desde las 7:00 p.m. de la noche y contará con el reconocido mixólogo y profesor Jaders Calcaño de Prestige Spirits, la maquillista profesional Nora Santiago, de Lancôme, y el renombrado chef Elvin Rosado del Hotel Verdanza.

Como te imaginas, ¡la cita es perfecta y no te la puedes perder!

Para ser parte de este taller/jangueo sólo tienes que realizar el pago de $45 vía ATH Móvil al 787-675-4970 y escribir tu nombre en el mensaje.

¿El resto? Venir preparada para disfrutar en un ambiente exclusivo y relax en donde podrás consumir todos los cócteles que te hagas. Y tranquila, que habrá agua y comida 😉

13 excusas para ir al Cocktail Boot Camp Summer Edition

1. El día de los padres pasará

En estos días ellos son el centro de atención y está perfecto; muchos se lo han ganado y eso no se discute. Pero igual sabes que esto es pasajero y pronto tú volverás a reinar en la casa. Haz lo que realmente quieras y si eso es tomar cócteles ¡bienvenida!

2. Quieres probar la ginebra Hendrick’s en todo su esplendor

Admito que me gusta mucho la ginebra y que la Hendrick’s es otra cosa; es un destilado inusual con notas de pepino y pétalos de rosa que integra once botánicos de los cuatro rincones del mundo. ¿Estás lista para esto?

3. Ponerte regia con Lancôme

Nada de acabar destruídas luego de beber alcohol. En esta edición de verano contaremos con la reconocida maquillista profesional Nora Santiago, de Lancôme y podrás llevarte obsequios de la marca. Yaaaayyy!!!

4. Los aperitivos de un chef probado

Nada como saborear aperitivos que vayan a la par con los cócteles de verano. Y estos precisamente van a ser elaborados por el chef Elvin Rosado del Hotel Verdanza y director del Equipo Culinario de Puerto Rico.

5. ¿Te has perdido los dos anteriores?

Si eres de las que siempre me escriben al inbox preguntándome para cuándo volvemos con estos talleres/jangueos, este es tu momento. Separa tu espacio para que no te cuenten o te conformes viendo el vídeo.

6. Probar deliciosos y exclusivos licores

El portafolio de licores de Prestige Spirits se une a nuestra causa. Es el día de conocer con el experimentado mixólogo Jaders Calcaño todo lo que no sabes de (y tomarte) la tequila Milagro, Ron Abuelo, la ginebra Hendrick’s y la vodka Beldevere.

7. Te mereces un break del gym

De seguro que te pasa, pero cuando llega el verano queremos hacer todo lo que no hicimos en primavera y lucir “exactas” en dos semanas. Para cuando te de con eso, sólo repite: “Eso del #BeachBodyReady no es ni será lo mío”. ¡Acéptalo con una copa en mano! 😉

8. Varios espíritus en un mismo jangueo

No sólo aprenderás a hacer cuatro cócteles y los podrás consumir, sino que cada uno tendrá una base alcohólica diferente. ¡Y eso ya es un must!

9. Porque los nenes están más tiempo en casa

Míralo como una escapada breve para olvidar que ahora en el verano los nenes están en casa más tiempo y que te estás volviendo loca buscando quién se quede con ellos, recogerlos del campamento o todas las ocurrencias con las que salen ahora que no tienen una rutina persé.

10. Alegrarle el día a la Debbie Downer

Siempre, en tu grupo de amig@s, está la Debbie Downer y a lo mejor consigues animarla un poco con una experiencia como esta. Si no es el caso, al menos tú olvidarás su actitud por unas horas.

11. El calor es insoportable

Una sóla frase: Es momento de refrescarte.

12. Por un verano de tropicaleo

El verano es relajación, pasarla bien, salir de la rutina, coger un vuelo, vivir un flirteo, salir con tus amigas… Tantas cosas pasan en el verano, pero con un cóctel en mano de seguro es mucho mejor.

13. Quieres, puedes y te lo mereces

Te mereces una experiencia como esta, de eso no hay duda. Pero lo esencial es que puedes y quieres ser parte de nuestro Cocktail Boot Camp. Lo sabemos, así que nos vemos pronto 🙂

Claudia Hilario

Fundadora y Editora

Dominicana criada en Puerto Rico. Le encanta la pizza y la cerveza fría, casi tanto como el chocolate caliente. Prefiere el maquillaje relativamente sencillo y trata de reusar y reciclar mucho de lo que va a parar a su casa. Trabajó por 10 años en GFR Media como editora y reportera de Suplementos Primera Hora.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad
Publicidad
Publicidad